Compras y ventas de empresas estadounidenses

¿Cómo no le va interesar a Ucrania entrar en la OTAN si eso significaría la defensa de su país frente a Rusia en el futuro? Lo que pasa, y él mismo ha explicado, es que la OTAN le ha dicho que no va a aceptar a Ucrania y por eso en las negociaciones de paz está dispuesto a que Ucrania sea neutral y no perseguir el ingreso en la OTAN. Pero teniendo unas garantías dadas por varios países, que al final es algo muy similar al artículo 5 de OTAN.

De todas maneras, después de todo lo que se suponía pero que ahora se está viendo (en Bucha o Trostyanets por ejemplo), un acuerdo de paz es muy complicado. Probablemente hasta que no sea derrotada Rusia esto se alargue. Y el riesgo de escalar el conflicto está más presente que nunca. Putin ha quemado las naves obligando a todos a huir hacia delante y Occidente ha visto que sus dirigentes autocráticos y su ejército son unos salvajes (y no olvidemos que cuenta con el apoyo mayoritario de la problación).

1 me gusta

abro posición en MCD

7 Me gusta
4 Me gusta

Mira que se le insistió para que comprara acciones de Telefónica y ahora nos sale con ésta.
Hala, a escaparrar… que decimos en mi tierra.

8 Me gusta

Explicación para los no PUMAs :rofl:

7 Me gusta

No se puede explicar mejor :clap: :clap: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1510994798269931522

2 Me gusta

Inicio posición en WHR

6 Me gusta

Añado unas WBA a 43,10

5 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

Amplio QCOM.

3 Me gusta

Imprescindible tener algunas de esos rankings para superar a los índices…y no hay mucho dividendo ahí. Nadie dijo que el total return fuera fácil…

1 me gusta

entro en SBUX

8 Me gusta

vendo 1/4 de CAH (después de una buena subida, pero poco racional, cabreado por los “opioids”)
abro posición en KMB

4 Me gusta

Otro pellizquito a QCOM

6 Me gusta

Amplio una NVDA

5 Me gusta

Entro en Google con media acción con idea de tener unas cuantas por el Split y luego poder ir comprando de poco en poco para ampliar posición.

Entiendo que me quedaré con 10 acciones en Julio.

3 Me gusta

Adiós WBD. Hola VFC

5 Me gusta

Amplio SBUX a 81,16$ y TROW a 143,5$
Saludos

4 Me gusta