Compras y ventas de empresas estadounidenses

En los REIT’s por las características del negocio de estos y de cómo desglosan su cuenta de resultados no le eches cuenta al típico Payout, fíjate mejor en el FFO (Funds From Operations) o en el AFFO (Adjusted Funds From operations), que es al FFO ajustado para los gastos de capital recurrentes.

Del mismo modo, en el caso de los MLP’s la medida financiera a seguir para este ratio sería el DCF (Distributable Cash Flow).

En el caso de STOR y tomando la referencia del FFO su ratio es ± 78.20% para el pasado ejercicio 2021.

Durante los últimos cinco años se ha ido elevando ligeramente desde un 73.9% en 2017 hasta ese 78.20% que te comentaba para 2021.

En cuanto a previsiones siento no poder ayudarte porque no la sigo y ni tan siquiera la tengo registrada.

Un saludo.

14 Me gusta

Si, creo que los reits en un entorno inflacionario se pueden comportar bien. Si sigue bajando iré ampliando hasta tener una posición completa.

2 Me gusta

Unas pocas más de Dole Plc.

1 me gusta

Sientos y sientos de veses que me lo repiten, pero que no hay manera…
:rofl: :rofl: :rofl:

Añado minicompra de AT&T para cuadrar múltiplos antes del spin-off (creo que es mi 5º spin-off en el último año y medio).

4 Me gusta

La primera aportación del mes va para MMM a 148$.
Se convierte asi en mi primera posición en cartera.

14 Me gusta

Y 1 se HD para seguir creando posición.
Hola abril! Adiós aportación mensual! :smile:

6 Me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1509802462370275329

5 Me gusta

¿Cómo no le va interesar a Ucrania entrar en la OTAN si eso significaría la defensa de su país frente a Rusia en el futuro? Lo que pasa, y él mismo ha explicado, es que la OTAN le ha dicho que no va a aceptar a Ucrania y por eso en las negociaciones de paz está dispuesto a que Ucrania sea neutral y no perseguir el ingreso en la OTAN. Pero teniendo unas garantías dadas por varios países, que al final es algo muy similar al artículo 5 de OTAN.

De todas maneras, después de todo lo que se suponía pero que ahora se está viendo (en Bucha o Trostyanets por ejemplo), un acuerdo de paz es muy complicado. Probablemente hasta que no sea derrotada Rusia esto se alargue. Y el riesgo de escalar el conflicto está más presente que nunca. Putin ha quemado las naves obligando a todos a huir hacia delante y Occidente ha visto que sus dirigentes autocráticos y su ejército son unos salvajes (y no olvidemos que cuenta con el apoyo mayoritario de la problación).

1 me gusta

abro posición en MCD

7 Me gusta
4 Me gusta

Mira que se le insistió para que comprara acciones de Telefónica y ahora nos sale con ésta.
Hala, a escaparrar… que decimos en mi tierra.

8 Me gusta

Explicación para los no PUMAs :rofl:

7 Me gusta

No se puede explicar mejor :clap: :clap: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1510994798269931522

2 Me gusta

Inicio posición en WHR

6 Me gusta

Añado unas WBA a 43,10

5 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

Amplio QCOM.

3 Me gusta