Renta 2021 reingresada en $MO, $PM y $O
Unas pocas más $OHI. Apuntando a $TROW
Yo estoy pensando en eas empresas también.Tuve OHI en cartera hace tiempo y es una empresa que estoy pensando incorporar otra vez, lo que me echa para atrás es lo mal que le puede sentar a la cotización una bajada del dividendo que parece ineludible…
Algo bajará pero quiero pensar que ya se están descontando en parte. De todas maneras, pesa muy poco en la cartera por lo arriesgada que es. $TROW sí que me ofrece más garantías
SBUX a $79,93 sin mirar el cambio de EURUSD
Amplio JPM.No se si realmente los bancos pueden salir beneficiados de la subida de tipos, pero ponderaba poco en cartera y por seguir diversificando.
Otra $TROW en el saco
Por mi parte amplío MSFT a 280$. La esperaba más abajo, pero prefiero pájaro en mano, que la última vez se me escapó.
Inicio una pequeña posición en EXPD a 96.18$
Picoteo $MMM $TROW $OHI
Para una cartera familiar, venta de CAH y reinvertido en T. Recibimos más dividendo y la perspectiva de incremento de los mismos es mayor.
pellizco de KMB
Amplío NVDA y MSFT.
Amplio $OHI, $DIS y $C
Pues primera vez que con pura reinversion de dividendos puedo comprar 1 accion. La afortunada: TROW ![]()
La magia de la bola de nieve, versión mini ![]()
![]()
No os duele comprar a como está el $?
A largo plazo y con compras periódicas yo creo en la reversión a la media.
El dólar está a un precio justo respecto al euro (lo dice la cotización de mercado). ¿Qué nos hace pensar lo contrario?
La verdad es que no, ni lo miro.
Debería de estar de alguna forma? ![]()
Y se va a 1,00 o a 1,25, hay que seguir comprando el tipo cambio a 20/25 años vista pierde su importancia, lo que pagues de mas lo cobraras de divis tambien de mas y lo mismos en periodos mas favorables para el €