Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hoy he comprado KMI y IRM (Iron Mountain) en el mercado americano. KMI una posición pequeña que espero ir completando en las próximas semanas.

Un saludo.

Hormigonero, la OCU acaba de hacerte caso y ha puesto KHC en consejo de compra. Estás creando escuela :wink:

Por mi parte, la llevaba tiempo en mente, ahora además el tipo de cambio aun está “aceptable” y sabiendo los 2 monstruos que están dentro, creo que me lanzaré. Es una empresa que conozco bien por su prácticas empresariales en donde yo vivo, aunque me falta analizarla muy a fondo.

Saludos

Otras pocas HCN a $53.12.

Inicio posición en Dominion Energy a 75$

Esta semana aparte de WELL (antes HCN) aumenté KHC a $67.32 y D a $72.02. También CELG a 87.92 pero esta no da dividendos.

He hecho algo de liquidez para entrar en otras core (y bio) vendiendo algunas cosillas. Me que quitado las CAH que prefiero en este entorno no llevarlas. También CF y CSCO, estas con buena revaloración. Vendidas 1/3 de TROW que han subido mucho.

Inicio posición en DLR, me encanta el negocio.

What Are The Highest Quality Dividend Growth Stocks?

Top 11: MMM, ADP, KO, JNJ, MRK, MSFT, NKE, ORCL, PFE, PG, WMT

Kroger se pone a tiro. Vendidas opciones Ene 19 con strike $17.5

Compradas Exxon a 73.65

Añado mas Kraft-Heiz a 65,55$, queda una RPD aproximada del 3,8%.

Buenas chicos,

Cómo veis KHC? Ha bajado bastante desde el año pasado. Ahora mismo se acerca a un 4% de RPD.

La empresa ha sido penalizada por unas bajas expectativas de futuro. Crecimientos exiguos y aumentos de dividendos esperados de 1 dígito en los próximos años. Es un monstruo muy eficiente que, si bien es cierto se puede esperar unos aumentos de dividendo y crecimientos escasos, serán constantes a lo largo de los años.

Me gustaría poder cogerla con una rentabilidad un poco más alta. 4.3-4.4%… pero no sé si estoy exigiendo demasiado.

Por otro lado, como veis el resto del sector? Creéis que hay alguna mejor posicionada ahora mismo?

Hola Mr.J,

La OCU recientemente cambió consejo a COMPRAR en KHC.

Sobre dónde bajará, no lo sé, pero 4.3-4.4% RPD es mucha bajada.

Gracias por la respuesta, Luis G,

Cierto, vi el cambio de consejo de la OCU. La tenía en radar y la OCU mi atención más todavía.

El caso es que por números no está especialmente barata. El EV/EBITDA sigue en niveles de 13.8, lo que es incluso algo caro.

Morningstar le da 4 estrellas y cierta infravaloración desde que ha tocado los 65$

Por técnico es complicado ver nada por el corto recorrido de la empresa tras la fusión y ahora mismo estamos por debajo del mínimo cotizado tras la fusión. Tendría que calcular el EV/EBITDA mínimo y medio de los últimos años para ver que rango de precio podría tocar o usar DFC…

Si la estudio un poco más os comento. A ver si saco un poco de tiempo.

Yo he comprado estas últimas semanas KMI que como todo el sector de mistream está siendo muy castigado. Estoy mirando a ENB, LB y D para las siguientes compras (ENB es canadiense pero la compraría en el mercado americano).

Las grandes petroleras (XOM, BP, RDS) y mineras también están corrigiendo bastante y se pueden poner a precios atractivos si no lo están ya.

Un saludo.

Si, si…me había prometido a mí mismo acumular liquidez y no hacer más compras en una buena temporada…pero no me he podido resistir.

Inicio posición en GIS, 50 acciones a 45.6500 USD + comisiones.

Saludos

General Mills expects to maintain its $0.49/share quarterly dividend and suspend its current share repurchase program while it prioritizes achieving its leverage target. GIS has frozen the dividend many times over its 119 year history of paying divvies, without ever cutting

Por aquí me he puesto el traje “value” y he vendido toda mi posición en Hammerson (LON:HMSO) después del subidón del 25% de hace unos días. Parece que el efectivo me quema en las manos y a estas horas ya está todo reinvertido en D, KHC, TPZ, LON:BATS y GIS. Queda algún tiro más pero son demasiados los candidatos: MO, KMB, VTR, SPG, LON:RB y LON: PZC. Quien tuviera liquidez infinita, ainsssss!!!

En mi caso también me hice la misma promesa, pero resulta que acabo de meterle otro mini mordisco a KHC. Si tuviese, mas liquidez hacia lo mismo con MDLZ o PG.

La política de dividendos me gusta, así debería ser siempre. Eso de tener por obligación que subir cada año el dividendo porque si, aunque lo inteligente fuera en su lugar pagar deuda o realizar otras inversiones de tanto en tanto, pues no me parece muy coherente a largo plazo. Y por otra parte, así das estabilidad a los inversores que lo que menos les gusta es un recorte.

Pero la política de recompras ya no me gusta tanto. Precisamente cuando tendrían que estar comprando es ahora que la acción esta mas barata y no haberlo hecho cuando cotizaba por las nubes por el tema aquel de la OPA.

Ayer aumenté en PG a $78.12, XOM a $74.12 y D a $68.32. Hoy en KHC a $61.96. No me han entrado las órdenes de GIS y KMB, mañana aumentaré casi seguro.