Compras y ventas de empresas estadounidenses

Rentabilidad, y acumular efectivo para proximas compras

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el placer;
cómo después de acordado
da dolor;
cómo a nuestro parecer
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

2 Me gusta

7 Me gusta

Y no olvides la ira de @miguel_angel_sanz cuando se entere que has vendido la niña de sus ojos. :grimacing:

3 Me gusta

En MMM no te preocupan los litigios pendientes que tiene?? A mi recuerda bastante a Bayer y la verdad que me pone los pelos de punta.

3 Me gusta

Las unicas niñas de mis ojos son mi mujer y mis hijos. Las acciones van y vienen, unas veces ganas y otras no tanto, asi es la vida. Solo busco la mejor rentabilidad posible, y por ahora no me puedo quejar.
Un saludo

8 Me gusta

Menos mal que le debe pillar en la playa con marisco en el plato y albariño, sino las consecuencias podrían ser aún peores

2 Me gusta

Ya me he desahogado en Twitter :joy:

Pues si, pero sigo vigilando estas cosas :joy:

3 Me gusta

Reglas DGI:

  1. Nunca vendas JNJ.
  2. Cuando llegue al 3% RPD compra hasta agotar toda tu liquidez.

Ahora , en serio, cada uno tenemos nuestro plan y si lo ves conveniente, perfecto.
JNJ es una de las intocables para los DGI.

Un saludo.

7 Me gusta

Las acciones cuando las vendes, te siguen dando dividendos?

Buena regla. ¿Se podrá aplicar cuando se produzca el spinoff para las 2 nuevas empresas?

1 me gusta

Este mes pensaba que no iba a comprar. Pero han caído unas pocas GOOGL.

Que gusto poder dar ahora pequeños mordiscos.

5 Me gusta

Yo lo mismo. Picoteando poco a poco.

2 Me gusta

Si, unos cuantos euros, van a dividendos para disfrutar de la vida y otros a nuevas acciones
Un saludo

1 me gusta

Yo tengo una regla
Ninguna accion es intocable, todas son susceptibles de compra o venta.
De todos modos cada uno tiene su sistema para comprar, vender o mantener

Un saludo

8 Me gusta

Son problemas que entran en la normalidad de este tipo de empresas.

Te hacía referencia a The Motley Fool porque me sonaba haber visto un artículo de esa web que hacía referencia precisamente a esas tres que tú mencionaste, INTC, MMM y TROW, y pensé que quizás tenía alguna relación.

He podido encontrarlo, es este:

Un saludo.

2 Me gusta

Carpe diem que le dicen por ahí, solo que con mucho más arte en la pluma de Jorge…

En cualquier caso, mi comentario era totalmente en tono jocoso, sin ningún tipo de cuestionamiento sobre el movimiento o la estrategia. Hay un principio que debería estar siempre muy presente, y que parece deducirse te aplicas, que es el de ante todo el buscar estar a gusto con uno mismo y que lo hecho nos proporcione paz y equilibrio. Todo lo demás son presiones añadidas.

Un saludo.

1 me gusta

Sí, mi comentario también era irónico pero no se debió ver así :roll_eyes:
Lógicamente cada uno hace lo que quiere con su cartera.

2 Me gusta

Me parece que comentaste algo similar en el hilo de KO. Que la vendiste porque su RPD era muy baja a precios actuales.

Lo único, que si mencionas que vendes JNJ y KO, llama mucho la atención en este foro llamado cazadividendos :slight_smile:

Eso si, totalmente respetable tu estrategia.

4 Me gusta