Compras y ventas de empresas estadounidenses

Las acciones cuando las vendes, te siguen dando dividendos?

Buena regla. ¿Se podrá aplicar cuando se produzca el spinoff para las 2 nuevas empresas?

1 me gusta

Este mes pensaba que no iba a comprar. Pero han caído unas pocas GOOGL.

Que gusto poder dar ahora pequeños mordiscos.

5 Me gusta

Yo lo mismo. Picoteando poco a poco.

2 Me gusta

Si, unos cuantos euros, van a dividendos para disfrutar de la vida y otros a nuevas acciones
Un saludo

1 me gusta

Yo tengo una regla
Ninguna accion es intocable, todas son susceptibles de compra o venta.
De todos modos cada uno tiene su sistema para comprar, vender o mantener

Un saludo

8 Me gusta

Son problemas que entran en la normalidad de este tipo de empresas.

Te hacía referencia a The Motley Fool porque me sonaba haber visto un artículo de esa web que hacía referencia precisamente a esas tres que tú mencionaste, INTC, MMM y TROW, y pensé que quizás tenía alguna relación.

He podido encontrarlo, es este:

Un saludo.

2 Me gusta

Carpe diem que le dicen por ahí, solo que con mucho más arte en la pluma de Jorge…

En cualquier caso, mi comentario era totalmente en tono jocoso, sin ningún tipo de cuestionamiento sobre el movimiento o la estrategia. Hay un principio que debería estar siempre muy presente, y que parece deducirse te aplicas, que es el de ante todo el buscar estar a gusto con uno mismo y que lo hecho nos proporcione paz y equilibrio. Todo lo demás son presiones añadidas.

Un saludo.

1 me gusta

Sí, mi comentario también era irónico pero no se debió ver así :roll_eyes:
Lógicamente cada uno hace lo que quiere con su cartera.

2 Me gusta

Me parece que comentaste algo similar en el hilo de KO. Que la vendiste porque su RPD era muy baja a precios actuales.

Lo único, que si mencionas que vendes JNJ y KO, llama mucho la atención en este foro llamado cazadividendos :slight_smile:

Eso si, totalmente respetable tu estrategia.

4 Me gusta

No lo habia leído, que casualidad justo esas tres.

Tambien he comentado mis ampliaciones, como CTY, Faes, Zim etc…
Me gusta leer todo tipo de foros relacionados con la economia, y el de cazadividendos es uno de ellos
Un saludo

3 Me gusta

Rubicompra de VZ, porque hacia tiempo que no compraba nada. Tranquilos, seguirá cayendo.
Gracias @ruindog

5 Me gusta

Pues yo no se si es el calor o que, pero la verdad es que en los últimos tres años siempre estoy deseando a que llegue primeros de mes para tener pasta y comprar y este mes no he comprado nada oye. No se … y eso que oportunidades si que hay. No lo entiendo …

al igual que Rubifen , hago una pequeña compra de VZ para quitar las “ansias”

2 Me gusta

La que está liando Putin

1 me gusta

Pues yo también he picado de VZ
… mi primera posición, por una orden limitada de estas ilusas de “por si acaso”

OFF TOPIC: Ayer echaron Mad Max (la de Tom Hardy y Charlize Theron) y me acordé de tu alias… :grin:

3 Me gusta

Pues, hoy he picoteado unas pocas de GOOGL. Si sigue bajando le daremos más caña. :joy:

5 Me gusta

Yo tras dos meses sin comprar nada he tirado la casa por la ventana y me he echado a por NKE, ESS, CSCO y MMM. Todo filtrando la CQSS.

9 Me gusta