Compras y ventas de empresas estadounidenses

No lo habia leído, que casualidad justo esas tres.

Tambien he comentado mis ampliaciones, como CTY, Faes, Zim etc…
Me gusta leer todo tipo de foros relacionados con la economia, y el de cazadividendos es uno de ellos
Un saludo

3 Me gusta

Rubicompra de VZ, porque hacia tiempo que no compraba nada. Tranquilos, seguirá cayendo.
Gracias @ruindog

5 Me gusta

Pues yo no se si es el calor o que, pero la verdad es que en los últimos tres años siempre estoy deseando a que llegue primeros de mes para tener pasta y comprar y este mes no he comprado nada oye. No se … y eso que oportunidades si que hay. No lo entiendo …

al igual que Rubifen , hago una pequeña compra de VZ para quitar las “ansias”

2 Me gusta

La que está liando Putin

1 me gusta

Pues yo también he picado de VZ
… mi primera posición, por una orden limitada de estas ilusas de “por si acaso”

OFF TOPIC: Ayer echaron Mad Max (la de Tom Hardy y Charlize Theron) y me acordé de tu alias… :grin:

3 Me gusta

Pues, hoy he picoteado unas pocas de GOOGL. Si sigue bajando le daremos más caña. :joy:

5 Me gusta

Yo tras dos meses sin comprar nada he tirado la casa por la ventana y me he echado a por NKE, ESS, CSCO y MMM. Todo filtrando la CQSS.

9 Me gusta

Soy mas de Mad Max 1 y 2 con Mel Gibson

3 Me gusta

La mayor parte de mi cartera en empresas USA y me encuentro esto…:flushed::flushed:

https://www.science.org/content/article/half-of-americans-anticipate-a-us-civil-war-soon-survey-finds

2 Me gusta

No te preocupes aun por eso, no empezara hasta que la mayoria de mis valores sean useños…

Abro posicion en Verizon con una pequeña compra de 15 acciones a 44.52$.

10 Me gusta

Cae una de $GOOGL

9 Me gusta

Creo que no se podía saber cuál iba a ser la ultima compra del mes. :sweat_smile:
Rubicompra de INTC a 35,45$ , al menos cumpliendo 5% de cada respecto a la ultima compra.
Hasta el mes que viene amigos!

6 Me gusta

Que cachondo :rofl:

5 Me gusta

Aun quedan unas horas…no hay que descartar una rubicompra al sprint…

2 Me gusta

Yo apuesto por ello :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Desde luego PG y ABBV hoy están poniendo ojitos. Pero el sesgo de anclaje a mis precios medios me hacen no entrarles aún. :sweat_smile:
Por hoy, mercado cerrado.

2 Me gusta

Inicio posición en USB.

5 Me gusta