Compras y ventas de empresas estadounidenses

Primera entrada que realizo en INTC si sigue por el valle le daremos otro mordisco.

7 Me gusta

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1550464426930683904?t=BfJru3QWr89QLLRxIG2cIg&s=19

4 Me gusta

Altria, quien te ha visto y quien te ve

De esas 20 llevo 7, a ver si se comportan medio bien.
Mucho peso de consumer staples.

Amplio 10 de VZ, que con la caída al presentar resultados se había quedado la última en la cartera.

7 Me gusta

1 TROW y 1 NKE para empezar el mes.

Vi que tenía muy infraponderado el súpersector cíclico y estoy comprando solo eso.

También por el FOMO de TROW porque parecía que era el único que no la llevaba, :joy:

12 Me gusta

Hoy ha tocado comprar otras 28 INTC.

7 Me gusta

Vengo de vacas y comienzo con SWK, de a poquitín, por marcar el camino

4 Me gusta

Tras casi 2 semanas sin comprar…a uno ya le pueden las ansias
Como dice el forero Rubifen…Hago rubicompra de VZ

4 Me gusta

Buenas tardes compañeros,
Amplio VZ a 44,49$
Un saludo

4 Me gusta

Posiblemente casi al mismo precio y todo jeje

2 Me gusta

Veo que rubifen está sentando cátedra

2 Me gusta

Jajajajajajaja Si la verdad es que el concepto está calando :joy:
No se hasta que punto es positivo, pero para mi operativa y mi capital si tiene sentido.

4 Me gusta

Lo importante es justo eso, que para ti y tu capital tenga sentido.

Además da gusto verte postear las rubicompras :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues añadidas 2 PEP y 1 NKE aprovechando el bonus.

Qué no paren las rubicompras :rofl:

4 Me gusta

Dentro de 100 años todos seguiremos usando el termino Rubicompra como ejemplo de pequeñas compras reiteradas en empresas que posteriomente se convirtireron todas en empresas compounders multidividenderas…

Sera una palabra usada a nivel mundial como sinonimo de exito…

8 Me gusta

Eso la RAE no termina de termina de tenerlo claro para inclurlo en la definición del término jeje Pero la ilusión que no se pierda :pray:t3:

2 Me gusta

Pues ya que hemos estandarizado el término, a mi me ha entrado otra rubicompra: añado 40 Viatris a 9,54$. Desde el spinoff de PFE, no sabía muy bien que hacer con las pocas que tenía, pero al llegar a estos precios una empresa defensiva con una RPD superior a 5%, me he decantado por acumular.

5 Me gusta

La Rubicompra ha llegado para quedarse y va a ser un término de referencia en los proximos libros de inversión, que duda cabe.
(Regístralo antes que lo haga otro :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Todavía soy yo el que recibe una demanda por parte de Laboratorios Rubio jajajajaja
(alguno lo entenderá :smirk:)

5 Me gusta