Compras y ventas de empresas estadounidenses

:wink::+1:

Yo te cedo el registro a cambio de unas Trow o HD’s que vas bien cargado. Bueno… Rubi-cargado (algunos lo entenderán) :laughing::v::kissing_heart:

4 Me gusta

Ampliamos Intel esta semana a 34,61$
Saludos

6 Me gusta

No sé si a alguien más le pasa, pero… Cuando el mono de tener que comprar algo es incontrolable y no hay ninguna de las que sigo en un precio aceptable, compro 2 ó 3 JNJ y calmo mi ansia hasta la siguiente dosis. Es mi comodín particular y me vale a cualquier precio y si en un día como hoy en que todo sube, JNJ cae un 1% aún con más alegría se viene a la saca :smiley::smiley::smiley:

16 Me gusta

Yo he dejado puesto una orden de rubicompra y no a querido entrar por 0,02$ :sweat_smile:. La he puesto por puto fomo sin duda. Mañama rebotará

2 Me gusta

Bueno pues rubicompra de JNJ a 166$ (hoy sí)
No se que me esta pasando este mes, tengo en sentimiento bastante raro y confuso, y es que no se muy bien donde poner el capital. Mira que sigue habiendo infinidad de opciones, pero será que con esta última “subida” me he anclado…
En definitiva, que no he invertido todo el capital destinado a esta quincena.

11 Me gusta

Yo he comprado 3 JNJ me baja el YOC un poco hasta 3,61% pero está dificil pillarla baja y creo que hay que aprovechar estas ocasiones. Si sigue bajando iré cargando más.

8 Me gusta

Yo tambien he picado con JNJ … doble estreno: primera entrada (si, asi es) y probando por fin HeyTrade.

Como curiosidad, he leido que ha decidido dejar de vender polvos de talco para bebé … demandas varias, no sé si fundadas, alrededor de la posibilidad de que el producto sea cancerígeno han empujado a la compañia a sustituir el talco por almidón de maiz.

Por lo que he visto, JNJ ha desistido en su intento de desmentir esta “desinformación”.

8 Me gusta

Otras más de JNJ, que además resulta que el exdividend cae dentro de poco.

7 Me gusta

Yo también amplíe JnJ…pero en Degiro
Con respecto a Heytrade, estoy empezando a crear ahí una cartera…estoy parcialmente contento…pero se les notan defectos de juventud…a ver si van mejorando poco a poco

5 Me gusta

Entrada en APD a 273$

3 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-08-16/fondo-soberano-arabia-saudi-pif-recesion-compras-eeuu_3476528/

3 Me gusta

Salgo de Amazon a 142,05. La idea era rotarla por kone, pero al ir con todo mi entusiasmo e ingenuidad a introducir el ticker, he descubierto que no tengo acceso a ese mercado desde mi broker :see_no_evil:

Lo único positivo es que Padi ni se ha enterado del movimiento :sweat_smile:

7 Me gusta

Hago una pequeña poda de $IRM

2 Me gusta

Entro con parte de lo que pensaba destinar a Kone en Swk a 101,48.

Padi está contento, la Hacienda finlandesa algo menos.

Una pena porque los chicos de Kone me habían preparado una bonita recepción :crazy_face:

imagen

3 Me gusta

Pues nada. El mes está siendo la mar de raro.
Así que con toda la tranquilidad del mundo he cogido CQSS, he filtrado por mayor diferencia con respecto al yiled medio, he >35 de score, y he comprado 5 acciones de MDT para abrir posición. Ni pensar me apetece.
Así de simple :man_shrugging:t2:

17 Me gusta

Irlanda y su 25% de retención te lo agradece :joy:

6 Me gusta

Lo se, si ha sido por contribuir un poco a que la Unión Europa no se vaya al guano.

5 Me gusta

Debo ser el único insensato que sigue ampliando T. Esta vez rubicompra a 17,95$. Era ahora, o ya nunca dada la subida de comisiones a partir del mes que viene en Degiro.
Creo que salvo acontecimientos inesperados, la posición quedará ya sin modificaciones para mis futuras generaciones.

En el nombre del PADI, del hijo, y del Espirito Santo, :pray:t3:

14 Me gusta

Rubifen…¿que te parece VZ frente a T ?
Yo estoy empezando y no tengo ni idea pero …veo con mejores ojos VZ
un saludo

1 me gusta