Inicio pequeña posición en VF corp.
Todos sabemos que soy débil y he sucumbido. Y encima agrandando a la bestia: rubicompra de TROW a 120$, de nuevo tocando el 4% rpd.
Yo he hecho como tu y he comprado a 120 por bajar el precio medio. Que diera un 4% de dividendos tambien ha ayudado.
Entro en CMCSA
Rubicompra también de ultima hora de JPM y MMM ganando posiblemente el Piñazo del día
Otra $TROW por aquí
Estas oportunidades se vuelven tentadoras otra vez…pero el piñazo del euro la verdad que es un silent killer y cuesta desplegar artillería a mi al menos jajaja
Pues penúltima rubicompra de INTC a 33$
Me guardo la última si baja de los 30$, con la que cerraría posición.
No compreis tanto TROW que luego baja ipso facto
Como siga así enseguida se va a poner a una RPD del 4,5%…no esta nada mal, si mantienen y crece el dividendo claro.
He aprovechado JNJ y MMM antes de la subida de Degiro de septiembre.
Spin-offs al poder.
Iniciando modesta posición (como todas ) para el Rubifen Index Fund en IB: CMCSA a 36$, clavado el 3% de yiled
Meditando seriamente adelantar a entre hoy y mañana las compras de Degiro por el tema de las comisiones. Sin duda me trastocan la estrategia
Bueno, creo que es mas importante la psicología. Prefiero comprar más espaciado y no adelantarme al mercado. Así estoy mucho más tranquilo.
Es decir, no merece la pena invertir este mes 1000€, y 500€ el siguiente para ahorrarme 0,5€ más cada compra.
Por ejemplo, este mes no tenia intención de ninguna compra, pero al final, he disparado el gatillo porque veía ahora bien JNJ (en soporte EMA100) y MMM (aproximándose a EMA200 mensual)
Es decir, no tengo idea donde van a estar las acciones la semana que viene.
Yo también he abierto posición en CMCSA, a 35.80$
Ya veía que se acababa el mes con solo una compra realizada y tenía que arreglarlo,
Amplio un par de ITW con la aportación mensual.
Que ganas le tengo, pero siempre está ahí, bien arriba…
Yo amplío DLR y estoy tentado de ampliar también TROW, pero creo que la esperaré un poco más abajo, que ya llevo unas cuantas.
Estoy esperando a que baje a 110 $ para comprar algunas más. Hasta el 5% de la cartera me queda un poco.