Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues la que me está tentando ahora es Comcast, ni T ni VZ. El yield inicial es más bajo pero con más expectativas de crecimiento.

Vendí T en cuanto anunciaron el spin off, y le cogí algo de manía a ls telecos (por no hablar de TEF, que también la tuve). Comcast me la estoy mirando a raíz de un vídeo de Chuck y creo que puede estar bien.

4 Me gusta

Bajo mis ojos también veo mejor posicionada VZ, de hecho creo que es mi quinta posición en cartera. Pero van a estar ambas bien castigadas por la necesidad ingente de capex, subida de tipos, etc.
Por contra me gusta pensar que a largo plazo el 5G se extenderá y las telecos serán necesarias.

2 Me gusta

Yo he ampliado CMCSA. Poca cosa, acumulado liquidez, a la espera del largo invierno. Como buen norteño

3 Me gusta

Yo llevo VZ y GOOG del sector, y también estoy caliente con CMCSA. Es un sector que no me gusta (he visto a mucha gente sufrir con TEF), pero esta la veo interesante.

El yield del 2,9% con el crecimiento que lleva no lo veo bajo.

2 Me gusta

Yo también la tengo en radar pero la espero al 3% del yiled.

2 Me gusta

Pues como siempre…

Esto no es como siempre, pero en teoría la inflación les beneficia.

Siempre lo han sido, cada vez más, pero el regulador las ha fastidiado, especialmente el europeo. El 4G era una gran ventaja respecto al 3G y mira. Con las telecos siempre es lo mismo.

Dicho esto, Comcast :heart_eyes:

2 Me gusta

viendo lo visto…me estais metiendo en “ganas”
Estaba revisando GLW Corning y me tendre que poner con Comcast…

2 Me gusta

Ayer reinvertí dividendos cobrados en LYB. Incremento un 10% mi posición en la empresa.

5 Me gusta

como uno no tiene ni idea de esto…y aprovechando que hoy se recupera minimamente el Euro
Hago una “rubicompra” de Comcast
No decarto comprar alguna otra empresa… aprovechando la minima liquidez que me queda y que nos queda unos dias antes que Degiro suba las tarifas

4 Me gusta

Inicio pequeña posición en VF corp.

5 Me gusta

Todos sabemos que soy débil y he sucumbido. Y encima agrandando a la bestia: rubicompra de TROW a 120$, de nuevo tocando el 4% rpd.

11 Me gusta

Yo he hecho como tu y he comprado a 120 por bajar el precio medio. Que diera un 4% de dividendos tambien ha ayudado.

8 Me gusta

Entro en CMCSA

6 Me gusta

Rubicompra también de ultima hora de JPM y MMM ganando posiblemente el Piñazo del día

5 Me gusta

Otra $TROW por aquí

4 Me gusta

Estas oportunidades se vuelven tentadoras otra vez…pero el piñazo del euro la verdad que es un silent killer y cuesta desplegar artillería a mi al menos jajaja

3 Me gusta

Pues penúltima rubicompra de INTC a 33$
Me guardo la última si baja de los 30$, con la que cerraría posición.

4 Me gusta

No compreis tanto TROW que luego baja ipso facto :rofl:

2 Me gusta

Como siga así enseguida se va a poner a una RPD del 4,5%…no esta nada mal, si mantienen y crece el dividendo claro.

1 me gusta

https://twitter.com/MindsetDividend/status/1564018487957147649?t=a5x4FlcFs6E1orA0dSX1Sw&s=19

12 Me gusta