Yo también la tengo en radar pero la espero al 3% del yiled.
Pues como siempre…
Esto no es como siempre, pero en teoría la inflación les beneficia.
Siempre lo han sido, cada vez más, pero el regulador las ha fastidiado, especialmente el europeo. El 4G era una gran ventaja respecto al 3G y mira. Con las telecos siempre es lo mismo.
Dicho esto, Comcast
viendo lo visto…me estais metiendo en “ganas”
Estaba revisando GLW Corning y me tendre que poner con Comcast…
Ayer reinvertí dividendos cobrados en LYB. Incremento un 10% mi posición en la empresa.
como uno no tiene ni idea de esto…y aprovechando que hoy se recupera minimamente el Euro
Hago una “rubicompra” de Comcast
No decarto comprar alguna otra empresa… aprovechando la minima liquidez que me queda y que nos queda unos dias antes que Degiro suba las tarifas
Inicio pequeña posición en VF corp.
Todos sabemos que soy débil y he sucumbido. Y encima agrandando a la bestia: rubicompra de TROW a 120$, de nuevo tocando el 4% rpd.
Yo he hecho como tu y he comprado a 120 por bajar el precio medio. Que diera un 4% de dividendos tambien ha ayudado.
Entro en CMCSA
Rubicompra también de ultima hora de JPM y MMM ganando posiblemente el Piñazo del día
Otra $TROW por aquí
Estas oportunidades se vuelven tentadoras otra vez…pero el piñazo del euro la verdad que es un silent killer y cuesta desplegar artillería a mi al menos jajaja
Pues penúltima rubicompra de INTC a 33$
Me guardo la última si baja de los 30$, con la que cerraría posición.
No compreis tanto TROW que luego baja ipso facto
Como siga así enseguida se va a poner a una RPD del 4,5%…no esta nada mal, si mantienen y crece el dividendo claro.
He aprovechado JNJ y MMM antes de la subida de Degiro de septiembre.
Spin-offs al poder.
Iniciando modesta posición (como todas ) para el Rubifen Index Fund en IB: CMCSA a 36$, clavado el 3% de yiled
Meditando seriamente adelantar a entre hoy y mañana las compras de Degiro por el tema de las comisiones. Sin duda me trastocan la estrategia
Bueno, creo que es mas importante la psicología. Prefiero comprar más espaciado y no adelantarme al mercado. Así estoy mucho más tranquilo.
Es decir, no merece la pena invertir este mes 1000€, y 500€ el siguiente para ahorrarme 0,5€ más cada compra.
Por ejemplo, este mes no tenia intención de ninguna compra, pero al final, he disparado el gatillo porque veía ahora bien JNJ (en soporte EMA100) y MMM (aproximándose a EMA200 mensual)
Es decir, no tengo idea donde van a estar las acciones la semana que viene.