Compras y ventas de empresas estadounidenses

Mis primeras compras con la nueva tarifa de ING
Amplio VFC a 27,73 y la comisión se nota, 7 euros y pico, ya ni me acuerdo, no llegó a 8.

6 Me gusta

El ahorro del mes se va para ampliar P&G.

5 Me gusta

Pues yo añado unas pocas MSFT, ahora que parece una apestada. Todo sea por el total return a largo plazo, ya que la rentabilidad por dividendo está al nivel de una cuenta de ahorro :see_no_evil:

5 Me gusta

Yo he añadido también un paquete de MSFT.

4 Me gusta

Entro en GOOG

2 Me gusta

Pero el dividendo no es fijo con MSFT, sube, al 10% anual de incremento del dividendo, doblas en 7 el YOC. Interés compuesto del bueno.

4 Me gusta

Inicio pequeña posición en Dominion (D), aprovechando caidilla del 3% hoy

5 Me gusta

Amplio Google

4 Me gusta

Por eso amplío MSFT, en lugar de estar en liquidez. Siguiendo esa previsión, en 7 años además de tener un YOC aceptable, tendríamos una revalorización del 100%, según el método OWA (old woman account) :wink:

7 Me gusta

Abro posición en MSFT, que me ha saltado una orden que tenía a 215$

No sé si ahora que soy propietario ya puedo dejar google sheets e instalarme una versión piratilla de excel :thinking:

4 Me gusta

Lo suyo es esperar a que se empiece a hablar de “promierdar” Microsoft :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Nueva compra mensual TROW 50 títulos a 102,90 sigo ampliando y bajando precio medio

15 Me gusta

Amplio D con la caida de hoy (-8,2%}

6 Me gusta

Yo he añadido también unas pocas más de TROW.

8 Me gusta

Compra periódica mensual para UPS, NKE y MSFT

10 Me gusta

Ampliadas MPW y AQN

5 Me gusta

Bueno pues a la compra de hace un rato de Bayer, añado:

VFC
Alphabet
Disney

Empresas pasando por baches. Me quedo con una pequeña bala para el resto del mes.

A todo esto, soy un desastre para los ratios de mi cartera, pero diría que más de un 15% son empresas que no reparten dividendos. Así no hay manera.

9 Me gusta

Ampliada DIS

6 Me gusta

Ampliamos DIS.

6 Me gusta

Hoy he gastado unos $ y he ampliado KNOP

5 Me gusta