Añado unas pocas de JNJ.
El IBEX con dividendos ya está en maximos históricos.
https://twitter.com/maal2al/status/1631712233871884289?s=46&t=Eo2vYIK-sTvbwPj_mEcuaw
Amplío posición en HRL aprovechando la caída desde resultados.
Hola:
Estoy buscando información sobre JEPI y me gustaría saber si llevan retención y cómo tributan los dividendos mensuales y como se documenta en renta al teóricamente no poderse comprar directamente por ciudadanos europeos.
Podría comprar este ETF en mi broker pero tendria que declararme profesional y no tengo claro todavía las implicaciones. A ver si el trámite compensa a nivel de retornos y fiscal.
No creo que Hacienda se meta en si se puede comprar o no el ETF a la hora de declarar los dividendos, ni creo que esté entre sus competencias. Tengo ETFs americanos y nunca he tenido problema en ese sentido.
Los etf usa tributan como una accion cotizada mas. Tienes tu retención del 15% de origen sobre los diciendos cobrando, que luego reclaras en la renta. Todo igual que cualquier acción usa.
Se documenta como digo como una accion más, no tiene un tratamiento fiscal especial.
Respecto al trámite de declararte profesional, pues un poco aleatorio por parte de IB. Conozco gente que lo ha gestionado sin problema, y gente que lo ha solicitado ya en varias ocasiones y no se lo conceden.
Pero vamos, que una vez mas no tiene implicaciones fiscales, simplemente a nivel interno del bróker te permite optar a productos que un muerto de hambre no puede. Esto es como los bancos de España, a unos les llaman para ofrecerles depósitos al 3% y a otros nos piden hasta un aval para solicitar una tarjeta de debito
Pues otra compra/venta. Roto OKE por TC Energy. Una canadiense más a la cartera…
Unas pocas PFE
Empiezo con Tyson Foods, poca cosa, cuatro acciones para empezar a trinchar los pollos
Y yo
Hoy me ha entrado TSN (TYSON FOODS), una orden pequeña para ir metiendo la patita.
Saludos
El Guidance-23 confirma que sube a 2500M€ el Capex, y 320M€ el pago de intereses y no se ve crecimiento de EPS a 3/4 años vista. Podrías compartir tu tesis para entrar @FranStrike? Muchas gracias
Pues sigo moviendo parte de la cartera USA a Canadá. Vendo Intel para compensar un poco las plusvalías y uso ese dinero para empezar en Fortis( FTS).
Decir que con los últimos cambios, el PADI ha subido, las previsiones futuras también (según el gráfico que da SSD) y la Beta ha aumentado.
Pues inicio posición con una rubicompra de CVS justo con el 3% de yield.
¿mi tesis?
¿MI TEEEEEEEEESIS?
Simplemente parece que esta en un sector defensivo y he metido un poco de dinero y pocas acciones.
No soy un superinversor como otros del foro.
Un saludo
Amplio BMY, eso si Rubicompra.
Amplío 7 JNJ.
Ayer compré una Adobe para tenerla en cartera y añadir en próximos meses.
Espero un buen crecimiento, tanto por parte de la empresa como mi posición en ella
Amplio un poco en VNO (otra micro compra)
Saludos
1-AMT y 1-MMM