Analyst Note | by Gonzalo Bernardos Updated Mar 21, 2023
Muchisimas gracias a todos, me pongo a leer el libro de Gregorio y los hilos del foro
Inicio posición en ESS a 205$
Cerrada posicion en $MO, he redeployado el dinero en $ARCC, $CCI y $MDT.
Le he metido al First Republic (FRC) a 17€.
He comprado 16 acciones… Se me va la olla.
Cerró a 15,50 por ahí…
Ahora de perdido al río. A ver cómo responde. No es para nada mi estrategia… Supongo que de todo se aprende.
Un saludo!!
Añado una segunda acción de Adobe. He puesto varias órdenes limitadas en Adobe, CVS, MDT y TROW que son las más rezagadas de la cartera y por ahora ha entrado ésta.
Ya gastando el sueldo de Marzo que está al caer
Nueva compra periódica de VFC 510 títulos
Amplío BABA e inicio posición en NNN
Cuanto más suben los tipos en USA menos vale el dólar
Amplío PM aprovechando que es ex dividend
Amplío otro paquete de Realty Income. Estreno la primavera dando alegría al PADI.
Seguimos con los pollos, otras cinco TSN
Amplio 20 MDT’s
“I’d rather invest in a company that makes drugs, soft drinks, razor blades, or cigarettes than in a company that makes toys. In the toy industry somebody can make a wonderful doll that every child has to have, but every child gets only one each” - Peter Lynch
Yo última rubicompra del mes ha ido para $O a 60$
La puse a medio dia por si colaba, he tenido una jornada laboral de locura a ahoea acabo de ver mi cartera con mas de un - 2%? Que ha pasado?
(Nada como estar ocupado a otras cosaa para que ni te afecten estas cosas)
Si lees las noticias te encontrarás mil explicaciones
La realidad es que el SP500 ha cerrado el hueco que se dejó ayer
Better now than later
Te digo yo … tú acabas destripando gallinas, al tiempo
Me la juego y digo que mañana veremos el SP500 por debajo del precio de hoy en algún momento de la sesión
y yo añadiría, es posible que pueda subir por encima del precio de hoy en algún otro momento