Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplío PM aprovechando que es ex dividend

5 Me gusta

Amplío otro paquete de Realty Income. Estreno la primavera dando alegría al PADI.

8 Me gusta

Seguimos con los pollos, otras cinco TSN

7 Me gusta

Amplio 20 MDT’s

4 Me gusta

“I’d rather invest in a company that makes drugs, soft drinks, razor blades, or cigarettes than in a company that makes toys. In the toy industry somebody can make a wonderful doll that every child has to have, but every child gets only one each” - Peter Lynch

:stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Yo última rubicompra del mes ha ido para $O a 60$
La puse a medio dia por si colaba, he tenido una jornada laboral de locura a ahoea acabo de ver mi cartera con mas de un - 2%? Que ha pasado?
(Nada como estar ocupado a otras cosaa para que ni te afecten estas cosas)

3 Me gusta

Si lees las noticias te encontrarás mil explicaciones

La realidad es que el SP500 ha cerrado el hueco que se dejó ayer :wink:

image

Better now than later

1 me gusta

Te digo yo … tú acabas destripando gallinas, al tiempo :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me la juego y digo que mañana veremos el SP500 por debajo del precio de hoy en algún momento de la sesión :stuck_out_tongue:

1 me gusta

y yo añadiría, es posible que pueda subir por encima del precio de hoy en algún otro momento

Pero… si el ex es hoy… lo que has comprado hoy ya no te cuenta, no?

Ahora ya no se llevan tan bien las bajadas como cuando subía el dólar :sob:

1 me gusta

Correcto. Hoy se descontaba el dividendo del precio de cotización.

1 me gusta

Me ha entrado también la rubicompra de TROW y, inesperadamente, sobre las 9 de la noche NTO (Nintendo) cotizando en el mercado alemán.

6 Me gusta

Pero al menos cuando compras compras más acciones.

1 me gusta

Eso es lo bueno, probablemente todo lo que compramos cuando el mercado estaba en mínimos lo llevamos en pérdidas en euros con el mercado ahora “mucho” mas arriba. Para poner el punto positivo, a largo plazo lo normal es que no sea demasiado relevante.

No se, claramente esta fuera de nuestro control. Y pareciera que hay tendencias mas grandes en juego. No creo que los de la primera decada del siglo esten de acuerdo, ni veo al Euro volver a 1.5 USD…

1 me gusta

Si haces toda la inversión de tu vida el mismo día o año probablemente si tenga mucha relevancia a largo plazo, en cambio con la diversificación temporal esa relevancia pasa a ser mucho mas baja claramente. A eso me estaba refiriendo en realidad.

1 me gusta

Alguien lleva AAP en cartera? Se está poniendo bastante a tiro.

Yo ya gasté ayer mi última bala en PAH3.

Hoy me han entrado las compras de Disney y CVS.

He subido un poco los precios de compra para tener el suficiente saldo negativo en dólares para poder hacer el cambio de divisa.

Es bastante ridículo cómo funciona esto en IB, porque no puedo cambiar los dólares y dejar saldo positivo y luego comprar a medida que los precios se vayan produciendo.

Saludos.

3 Me gusta