Compras y ventas de empresas estadounidenses

Salimos del supermarket americano comprando un poco de Wells Fargo, GM y de KHC.

Iniciamos posición en PepsiCo a 99$ la semana pasada :).

Un saludo!!

Compradas 10 MO a 56$

Inicio posicion en PEPSICO, compra de 5 acciones a 97,1$

3 Pepsico a 96,75$ Me fastidia un poco porque las tenía de media a 73.

No hay que cerrarse a seguir añadiendo acciones a precios mayores a los que compramos tiempo atras. Si el PER, rentabillidad por dividendo y otras metricas son iguales o mejores que cuando compramos tiempo atras aunque estemos pagando mas estamos comprando mas barato.

1 me gusta

Muy buen punto, Vash.

Abro posición en PepsiCo 96.8$

Aprovechando el recorte, he añadido tambien 25 T a 31,7

Y a la espera de si me entran 15 GIS a 42

Hoy he releído el artículo que escribió Tim McAleenan Jr. en Enero del 2017 cuando AT&T cotizaba a 41$.

“But now is not the time to chase after the AT&T stock dividend. At a minimum, you need to wait until it yields 5.5%. If you want to be in the realm of intelligent income investing behavior, you need to wait for a yield of at least 6%. I say this not in the spirit of someone who just points out the obvious that buying an asset at a lower price will lead to higher total returns than buying at a higher price. Instead, I offer this in the spirit of history. AT&T tends to only offer 4-6% returns when it gets valued like this. This stock shouldn’t be a candidate for investment until it trades below 13x earnings because that is the point at which you receive high current income without sacrificing total returns in search of dividends”

Luego he consultado algunos ratios en la web de Morningstar:

Forward P/E: 9.36 Forward Yield: 6,24%

Y finalmente le he metido un buen picotazo a 31.60$ :slight_smile:

T es mi mayor posición en USA y probablemente ampliaré.

Ayer abrí posición en D a 63.59

Más ideas de inversión para este mes de Mayo (AMP, PEP, IBM, GD, ITW) una vez más por gentileza de Proyecto4Millones

Con el toque de campana inicio PEP a 97,41 y aumento posicion en KMB a 103,72.

Yo añadí hoy 1/10 de posición en T y otro en D.

YO he comprado Kellogs 60,98$, Ameriprise 134,50$. Ayer Walt Disney, Gilead, Qualcomm, AT&T, Dominion. Siguiendo los buenos consejos de gente que escribe x aquí.

Otra vez casi al toque de campana, amplio posicion en PEP a 97,48 y T a 32,26

El viernes estrené mi nueva cuenta en Interactive brokers comprando 5 acciones de Philip Morris, eso sí, entre grandes dilemas morales en mi cabeza.

Estas últimas semanas he añadido L Brands y AT&T. En el primer caso apertura de posición y AT&T ampliación de posición. Orden puesta para ampliar GIS y siguiendo de cerca a PEP, a PG y a MO para iniciar posición.

La liquidez que me ha dado la OPA de Abertis la he metido en GIS y T. Con esta rotación conservo e incluso aumento el flujo de dividendos.

A las dos M* le da cinco estrellas. Las dos tienen un Forward P/E menor de 15. Las dos tocan la parte baja del canal que le dibujo.

Lo que no me gusta es que las dos han ido bajando los ingresos en los últimos años.

Hola Saulo,

La info que yo veo en M* para T es fair value 40 USD y 5 estrellas por debajo de 28 USD. Cotiza con 4 estrellas.

saludos

Y “Stewardship=Poor”. Creo que es la primera vez que lo veo en un informe de M*

http://cobrands.morningstar.ca/ProfileService/report/pdf/7AVeC9IEuZ/en-CA/0P00000031/ST/Quote