¿El JEPI es un ETF americano de distribución que a parte de acciones usa estrategia de opciones?
¿sabes si hay versión UCITS? Supongo que si hay que comprar vía PUT es porque no se puede comprar directamente y hay que hacerlo de esa manera.
Un saludo
Lo siento, desconozco si hay alternativa versión ucits.
Efectivamente JEPI es un etf de distribución que además utiliza derivados (venta de call). En mi cartera ocupará una posición de vaca lechera pero sin prespectivas de crecimiento a largo plazo.
Ha sido un hecho histórico y aislado totalmente jeje
Tiene pinta que seguiré siendo fiel a las rubicompras.
Rubifen la semana que viene: “Unas cuantas BRK.a para iniciar posición”
Compras de $BTI y $JNJ , supongo que estas compras cierran el mes.
Amplío unas cuantas DLR y completo la posición.
Me ha entrado una orden en Disney.
Completo posición a precio medio de unos $99, llevando la mitad de la posición desde 2016-2017.
He rotado mi posición de $OHI por $O. He reducido un poco el PADI, pero al menos, es más seguro.
A Seguro se lo llevaron preso, dicen los abogados en mi país…
Abro posición en OKE, al final de la jornada ha entrado un salmón a $58
Añado 18 Realty Income a 59,5$ mientras viajo en AVE (en lugar de ver la película como ka gente normal).
Este año cambio el “sell in May and go away” por un “buy in May and stay”. Me estoy puliendo la liquidez (con la duda de si será demasiado pronto), pero el PADi va como un tiro
Añado unas pocas GD con el permiso de ING, que me hizo esperar casi 3 horas.
Promediamos al alza imaginando que lo que hacemos es “regar las flores” (el futuro dirá). De momento mis pocas GD han ido muy bien y la única pena fue no haber comprando más en su momento.
Wide moat con algo de descuento según M*.
Últimamente me vuelve a quemar el dinero en las manos y eso me temo que es mu mala señal.
Saludos y suerte a todos.
Como ya he dicho varias veces, tengo en liquidez ( a pesar de la p…inflación ) el 25 % de mi ( del que tengo destinado a bolsa ) desde hace unos cuantos meses, esperando tiempos mejores de la USA y de la Europea.
En este tiempo únicamente he ido comprando Hong Kong a base de invertir tanto los dividendos que he ido percibiendo ( sigo invertido al 75 % ) como el dinero de algunas ventas de títulos que habían alcanzado máximos históricos mientras que sus yield se habían quedado en menos del 2 %
No sé en qué quedarán todas estas historias de que si recesión +/- ó bien aterrizaje suave pero de momento voy viendo una lenta aproximación de algunos valores a mis precios objetivo. Así que estaremos vigilantes y con la caja de munición justo al lado de la escopeta.
Abro posición en $O con 18 acciones a 59,32$. Además amplío 4 $TROW a 104,42$
Yo llevo ambas, de hecho OHI, fue mi primera USA hace muchos años y la verdad nunca ha fallado ni un pago. Tampoco es una DGI, pero como vaca lechera ni una queja
Compro unas SPG por aqui
Otras dos 3M,
Compramos dentro de lo que hay que no es mucho.
Esperamos a las que no caen, a las industriales, ¿al meollo de la cuestión?, ¿al fin del mundo?
Como dice Juanmanuel algunas dan señales de ¿recesión?
Lo dicho, dos más al saco
Amplio O e inicio posición en PM.
Rubicompra de WPC a 67$
El resto de órdenes no se animan a entrar
Vuelvo a añadir unas pocas $BTI, y con esta compra no me queda mas munición