Amplío posición en WPC a 67,23$.
En € está en mínimos de 2 años, desde mayo del 21 que no bajaba de 63€. Quizás se podría esperar por un precio un poco mejor, pero que se de un tipo de cambio favorable con una cotización mejor que la actual… más vale pájaro en mano.
Con el dividendo de $MAP y el ahorro que no quería dedicar este mes, he ampliado $MMM, $TROW y $O
Amplio un poco de MMM, JNJ, TROW y AMT. Tampoco me he complicado mucho.
Añado 25 a Verizon.
El martes puse una orden limitada para PM que me ha entrado hoy al inicio de sesión.
Luego he dejado puesta otra para AMG que también ha entrado antes de terminar.
Así que amplio en dos posiciones.
Entro en Verizon a 34,90 y amplío TROW bajando precio medio. Y me quedo sin liquidez.
Para unas carteras familiares:
- Venta de KHC y compra de VFC
- Venta de Shell y compra de PRU
- Pequeña compra de IVZ
Venta de MRK hace un par de días y hoy vendí KO unos céntimos por encima de mi precio de compra porque espero que siga bajando a ver si mejoro el precio de entrada.
En mi modesta opinión, has hecho bien
Yo vendí mis KO en Noviembre’22 a 60,17 $ y en Abril’23 me deshice de mis MRK a 115,74 $. Con esos y un poco de paciencia, espero volverlas a comprar con bastante descuento.
Cierto que es un riesgo pero “el que no se arriesga no cruza el río”.
Salu2
Comienzo posición en ABBV a 137,59$.
El ahorro mensual se ha ido para: Blackrock, Nike y 3M.
Un saludo a todos!
Amplio 2 PM más.
Hola.
Consulta.
He visto que un par de foreros vendieron coca cola (ko) justo cuando veo que baja algo y me estaba planteando entrar.
Tenéis alguna información que indique que va a seguir bajando?
Otras que tengo en el radar son Trow, Pfizer y BMY.
No me acabo de decidir…
Hoy parecía que iba a haber rally por haber alcanzado acuerdo por techo de deuda. Por eso quería comprar antes de que se disparasen los precios.
Pero tampoco parece que lo rompa el mercado.
¿Algún consejo?
Igual compro una de cada
Muchas gracias de antemano
KO está casi en máximos históricos. Quizás por eso. Vender caro, compra barato.
Inicio posición en Realty Income, a 59,11 USD.
Tú mismo te respondiste en 3m, pues porque parece que van a bajar más. Las value que subieron mucho cuándo las tecnológicas se despeñaron, llevan prácticamente un mes a la baja. Yo vi que era un error mi entrada en KO a 59 y las vendí, si baja volveré a entrar y sino pues a otra.
Pues igual me tengo que poner el casco, pero si bien es cierto que KO mantiene su precio cerca de máximos y que la posibilidad de corrección está ahí, en lo que a ratios históricos de valoración en base a rendimiento se refiere no está especialmente cara, no presenta un descuento sensible pero sí que se encuentra por debajo de sus valoraciones medias de manera clara.
Un saludo.
En mi opinion ir comprando y vendiendo porque esta “caro” o “barato”, creo que nos presupone unos conocimientos que no tenemos
Si es para largo largo plazo. Comprar KO al 3% de RPD, no creo que sea nunca un error
Dios mío, 2 días sin leer el foro y más 300 mensajes para leer.
Aquí mi contribución: rubicompra de Estee lauder a 184$
No contaba con esta compra, pero ya sabéis, por contribuir al fomo
Pero eso en coca cola es medianamente habitual, no?