Compras y ventas de empresas estadounidenses

A Seguro se lo llevaron preso, dicen los abogados en mi país…

2 Me gusta

Abro posición en OKE, al final de la jornada ha entrado un salmón a $58

6 Me gusta

Añado 18 Realty Income a 59,5$ mientras viajo en AVE (en lugar de ver la película como ka gente normal).
Este año cambio el “sell in May and go away” por un “buy in May and stay”. Me estoy puliendo la liquidez (con la duda de si será demasiado pronto), pero el PADi va como un tiro :rofl:

18 Me gusta

Añado unas pocas GD con el permiso de ING, que me hizo esperar casi 3 horas.
Promediamos al alza imaginando que lo que hacemos es “regar las flores” (el futuro dirá). De momento mis pocas GD han ido muy bien y la única pena fue no haber comprando más en su momento.
Wide moat con algo de descuento según M*.

Últimamente me vuelve a quemar el dinero en las manos y eso me temo que es mu mala señal.

Saludos y suerte a todos.

12 Me gusta

Como ya he dicho varias veces, tengo en liquidez ( a pesar de la p…inflación ) el 25 % de mi :money_with_wings: ( del que tengo destinado a bolsa ) desde hace unos cuantos meses, esperando tiempos mejores de la USA y de la Europea.

En este tiempo únicamente he ido comprando Hong Kong a base de invertir tanto los dividendos que he ido percibiendo ( sigo invertido al 75 % ) como el dinero de algunas ventas de títulos que habían alcanzado máximos históricos mientras que sus yield se habían quedado en menos del 2 %

No sé en qué quedarán todas estas historias de que si recesión +/- ó bien aterrizaje suave pero de momento voy viendo una lenta aproximación de algunos valores a mis precios objetivo. Así que estaremos vigilantes y con la caja de munición justo al lado de la escopeta.

12 Me gusta

Abro posición en $O con 18 acciones a 59,32$. Además amplío 4 $TROW a 104,42$

13 Me gusta

Yo llevo ambas, de hecho OHI, fue mi primera USA hace muchos años y la verdad nunca ha fallado ni un pago. Tampoco es una DGI, pero como vaca lechera ni una queja

5 Me gusta

Compro unas SPG por aqui

5 Me gusta

Otras dos 3M,
Compramos dentro de lo que hay que no es mucho.
Esperamos a las que no caen, a las industriales, ¿al meollo de la cuestión?, ¿al fin del mundo?
Como dice Juanmanuel algunas dan señales de ¿recesión?
Lo dicho, dos más al saco

10 Me gusta

Amplio O e inicio posición en PM.

11 Me gusta

Rubicompra de WPC a 67$
El resto de órdenes no se animan a entrar :joy:

8 Me gusta

Vuelvo a añadir unas pocas $BTI, y con esta compra no me queda mas munición :sob:

8 Me gusta

Amplío posición en WPC a 67,23$.
En € está en mínimos de 2 años, desde mayo del 21 que no bajaba de 63€. Quizás se podría esperar por un precio un poco mejor, pero que se de un tipo de cambio favorable con una cotización mejor que la actual… más vale pájaro en mano.

8 Me gusta

Con el dividendo de $MAP y el ahorro que no quería dedicar este mes, he ampliado $MMM, $TROW y $O

11 Me gusta

Amplio un poco de MMM, JNJ, TROW y AMT. Tampoco me he complicado mucho.

16 Me gusta

Añado 25 a Verizon.

11 Me gusta

El martes puse una orden limitada para PM que me ha entrado hoy al inicio de sesión.
Luego he dejado puesta otra para AMG que también ha entrado antes de terminar.
Así que amplio en dos posiciones. :+1::+1::+1:

8 Me gusta

Entro en Verizon a 34,90 y amplío TROW bajando precio medio. Y me quedo sin liquidez.

10 Me gusta

Para unas carteras familiares:

  • Venta de KHC y compra de VFC
  • Venta de Shell y compra de PRU
  • Pequeña compra de IVZ
5 Me gusta

Venta de MRK hace un par de días y hoy vendí KO unos céntimos por encima de mi precio de compra porque espero que siga bajando a ver si mejoro el precio de entrada.

4 Me gusta