Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hola FortKnox, lo de las 5 estrellas lo saco de este link quotes.morningstar.com/stock/analysis-report?t=T y lo que yo veo es que le da 5 estrellas.

Aunque es cierto que en el enlace que da Ruingdog (gracias!) sí aparece con 4 estrellas.

No sé porque en un informe salen cifras distintas al otro. (¿Habrá un M* para listos/suscritos y otro para burros/no suscritos como yo?, jajaja)

Lo de “Stewardship=Poor” no lo había leído antes de comprar y esto sí que me ha llegado al corazón. ¡Glups!

Algo tendrá que ver el hecho de que sea un “Quantitative Equity Report”

Para descargarte el otro prueba a buscar en Google: “Cobrands AT&T Fair Value”

Seguro que cuando te ingresen un dividendo anual por encima del 6% y lo aumenten aunque sea un misero céntimo de dolar se te pasa el disgustillo :wink:

Hombre, aunque sólo incremente 4 céntimos al año (un 2% anual), con una RPD de más de un 6% y al precio que anda no le veo mala opción a tener parte de la liquidez en T en vez de la cuenta Coinc.

… siempre y cuando no siga la misma trayectoria horrible de otras telcos ilustres como Telstra o Telefónica

Prometo vender si fichan a Alierta presumiendo de tener una carraca de móvil.

Amplio posición en PEP a 99,65

Buen truco. Funciona con cualquier ticker. No lo conocía! Gracias

Creo que la trayectoria en cuanto a política de dividendos son incomparables. Mientras T es un Aristocrat con 34 años incrementando el dividendo nuestra querida Matilde es el vivo ejemplo de lo que nunca debe ser una acción en una cartera de dividendos.

Primera entrada en T a 31,9$. Completamos un tercio de la posición.

Un saludo!!

Bueno, ahora sí pude hacerme con unas JNJ a 121,26

Le tenía muchas ganas a esta empresa. AAA rating, buen payout, todo un king divident…

El dividendo no es muy alto, rozando el 3%, pero no me importa ser paciente con negocios de tanta calidad.

Meto la patita en JNJ con 4 acciones al entrar la order a 120$ que tenía puesta.

Buenas,

Estoy empezando en esto de la inversión. Tras comprar el mes pasado y el otro FB y ENB, hoy me he decidido por VOD, T, y PMI.

Aunque Vodafone no sea estadounidense, como veis estas primeras entradas? Fb compre pero no para mantener, las otras si.

Yo también llevo T, junto con OHI son las posiciones más grandes en mi cartera USA, T es una acción de esas que, al menos para mi, aportan tranquilidad, y en las bajadas, aumento posición.

ENB las llevo en radar, espero entrar en ellas en breve

Yo hasta ahora he buscado empresas con moat y dividendos crecientes durante 10 años o más, con yield +5%, y me han salido esas a, teóricamente, buen precio. La próxima ya tendría que bajar yield. Hasta ahora solo he visto interesante EEUU, Canada y UK.

No encuentro listados actualizados “Dividend Champions Europe”, en Nomorewaffles hay un listado pero de hace mas de 3 años. ¿Alguien sabe donde podria encontrar uno actualizado? Hay algunas en Europa, entre ellas Enagas y REE, que me podrían interesar si se ponen a tiro…

Es una lástima que no se mantenga actualizada esa lista deNomorewaffles.

Por ahora quizás te sirva de ayuda la lista para la Eurozona (actualizada a Diciembre de 2017) que hay enlazada en este artículo https://www.cazadividendos.com/diversificacion-calidad/ Allí tambien podrás encontrar otras listas para EEUU, Canadá, UK, Suecia, Dinamarca, Suíza…

Enagas y REE… bingo… también mías… Enagas actualmente es bastante lateralilla, así que con un poco de paciencia la puedes pillar a buen precio…

Gracias, hay tanta informacion que se me habia pasado

Entonces lo de VODI en xetra lo dejo así no? La retención va a ser la misma… Lo que no acabo de entender es la pequeña diferencia en la cotización diaria, entiendo que debería ser la misma en % no?

No me hagas mucho caso, pero creo que es por el volumen de cotización, en los mercados secundarios hay menos gente negociando y esa es la diferencia.

Claro. Las diferencias normalmente son mínimas pero pueden diferir si varía la moneda o muuuchas veces varían en la subasta de cierre y al día siguiente se ajusta. En Vodafone al ser monedas diferentes no se ve tan claro, pero Airbus compradas en España o en Francia van de la mano en su cotización hasta la subasta de cierre donde a veces se ven variaciones importantes y claro al día siguiente se ajusta al mismo precio de nuevo pero se necesitan diferentes porcentajes (que mal me parece que me he explicado).