Rubicompra de CVS a 68$ al fragor de la noticias.
Hola compi, ¿esta empresa a qué se dedica principalmente? ¿Farmacias?
¿ Cuales ?
Que la gente se está operando más de las rodillas
Suben Stryker y Zimmer y caen las aseguradoras que pagan las operaciones
El Ceo prevee aumentos de costes.
Correcto. Es una cadena de farmacias de Estados Unidos. La diferencia es que allí en USA las farmacias son como una mezcla de centro comercial, centro médico, y farmacia propiamente dicho como lo entendemos en España.
es como Walgrens, pero mas top para mi parecer, también tiene temas de seguros de salud y clínicas y tal, si no me equivoco.
Te puedes pedir un paracetamol y una 9mm, y una Coca-Cola fría.
Los 2 pueden quitar el dolor de cabeza
Las tres. La cafeina potencia el efecto analgésico😜
Sinceramente no le veo atractivo a futuro a CVS y a Walgreens, al menos en lo que respecta a su servicio de farmacia. Desde que trabajo en EEUU apenas he comprado farmacos en ambas. El doctor siempre pregunta a que farmacia quieres derivar la receta y la mayoria de pacientes eligen las farmacias integradas de sus supermercados de confianza (Publix, Walmart, Target e incluso CostCo como en mi caso que tenemos uno cerca)
Pídete alguna en el Walgreens que algunos la tenemos bastante negativa y ese rpd que tiene no se paga sólo
En Walgreens le hice las fotos a mi hija para su pasaporte espanol a precio de oro. Creo que eso te paga los dividendos de 5 anos
Se agradece
Curiosidad @gabasa en los Walmart o Costco que citas, se venden los mismos medicamentos que encuentras en CVS o Walgreens?
Existen los medicamentos con receta y los medicamentos over the counter (OTC) que son los que puedes comprar sin necesidad de receta. Los de receta los puedes encontrar en todas las farmacias salvo que en ese momento no haya disponible (Esto te lo dice el medico cuando reserva tu receta). Los OTC si que varian de un sitio a otro. Cada supermercado vende marcas diferentes segun los acuerdos que tengan, aparte de la marca propia del supermercado.
Ayer volvi a incorporar posición en CVS a 67 tras hacerle un paco-trade de 60 a 99 el año pasado…ojala salieran todas asi…pero me parecio evidente que estaba sobrevaloradisima.
Me edito , compradas las cvs en 2021.
Abro posición en Estee Lauder, que siempre está ultracara y no hay manera de entrar, a principios de mayo tuvo una caida brusca y han caido 4 a 190$, que sigue siendo cara, pero si no no hay manera de empezar con ella.
Valoraste L’Oréal? Que te ha tirado más hacia EL?
Pues quiero tener las 2, y en L´ oreal abrir nominativas(como en Air Liquide)pero de momento no me lanzo mas por pereza que otra cosa. Esta pego un bajon abrupto el 3 de mayo y empezo a bajar hasta los 171 el martes 13, la andaba vigilando y en 1 dias sube a 190…se me escurria la anguila entre los dedos. Creo que estas 2( ESTEE Y L´OREAL)son buenas a largo plazo aunque su RPD sea pauperrima. Voy combinando Mapfres, Enagases, Bats con empresas de este tipo, poca RPD, caras pero gran calidad y futuro. Otras que les tengo muchas ganas es a PEPSI y ITW, entre otras.