Compras y ventas de empresas estadounidenses

De que broker te quieres ir y porque si se puede saber? Gracias!

de JFD

No tienen la mayoría de empresas de los sitios donde operan.
Aunque digan 0 comisiones creo que le meten un pequeño spread a las operaciones.
En acciones y también a la hora de cobrar dividendo en $, sospecho que ganan algo con el cambio de moneda.
Lo que mas me ha disgustado es que desde hace poco, si tu cuenta base en es €, te hacen una liquidación diaria de las posiciones en $ de tu cartera, con lo cual es un lio tremendo. Eso hace que este cerrando poco a poco las posiciones en $ y pronto también las posiciones en otras empresas europeas.

1 me gusta

Rubicompra de KVUE a 20,80$ cumpliendo 10% de caida. Y hasta aquí posiblemente mi aportación a esta empresa que ya pondera así el 1% de mi cartera. Para ser empresa de “nueva creación” creo que no debería ponderar más.
Para el dividendo que da esta bien.

8 Me gusta

Rubicompra de Pfizer (PFE) por debajo de 35$ para probar cuenta recientemente abierta en HT.

6 Me gusta

Hoy una rubicompra de PM

6 Me gusta

Pues precisamente hace un par de días me saltó PM en el screener técnico y no hay nada concreto, pero para mí que se le está empezando a complicar un poco el aspecto y aparenta querencia a irse al menos por debajo de los 90$. Sin descalabro, a ver si nos entendemos, pero sí al menos la zona de los 80 medios, lo justo para poner las orejas tiesas y ver que hace en esa zona si llega. A ver si se termina de definir un poco más.

Un saludo.

13 Me gusta

Rubicompra de Coca Cola.

6 Me gusta

Si yo a 90$ la espero con más artillería, hoy solo rubicompra

1 me gusta

Al final salgo de MPW. Buscando que liquidar para pagar la cuota del colegio y de paso aflorar unas pequeñas pérdidas. Ya me hice la idea de que dejare de especular por fuera de la cartera.

La verdad no me parece tan terrible tener todo renta variable. Especialmente si lo que a veces se necesita de liquidez son montos y se usan para balacear impuestos.

6 Me gusta

Inicio posicion con rubicompra de CCI.
Quiza es agarrar un cuchillo cayendo pero quería diversificar en reit ya que solo llevo O y WPC.

8 Me gusta

2 UPS a 155,55$

6 Me gusta

Igual que tú! Me entró la orden a 97 dólares. Esperemos que la RPD y el CAGR se comporten bien :crossed_fingers: :crossed_fingers:

4 Me gusta

Inicio posición en HSY a 207,29$.

6 Me gusta

Ampliando RTX

5 Me gusta

Tengo puesta la orden compra en 200$, a partir de ahi acompañarla en la subida o bajada para crear posicion

2 Me gusta

Aumento posición en WPC a 63,1$ por la campana :bell:

5 Me gusta

Roto INTC por unas PFE

7 Me gusta

Amplio Realty queda mucho por comprar asi que sin prisa haciendo la posición.

8 Me gusta

Me parece interesante este movimiento.

A pesar de que a INTC le puede quedar recorrido, está por ver aun si confirma técnicamente, la zona de los 38 $ me parece buena zona para soltarlas si no se tienen con ningún otro objetivo que no sea el de percibir sus dividendos. Yo también las solté a finales de Julio cuando toco esa misma zona en after e igualmente creo que ya comenté, no recuerdo en que hilo, que PFE, mas allá del tema dividendo, puede estar en un punto muy interesante desde el punto de vista técnico.

No obstante, independientemente de qué terminen justificando tanto INTC como PFE en el aspecto técnico, centrándonos únicamente en la busqueda de rendimiento, me parece interesante esa rotación. Porque mas allá de lo que pueda llegar a recuperar INTC en precio, lo que no termino de ver es que se pueda permitir recuperar dividendo a corto medio plazo al menos. Mucho tendría que avanzar en su campo para que sus cuentas le permitiesen volver a dar alegrías en el dividendo.

Un saludo.

7 Me gusta

Registrada alarma. <87
Así da gusto @ciguatanejo.
:+1:

1 me gusta