Por otro lado el 12 de Mayo falleció David Fish, la persona que elaboraba el impagable listado de US Champions. Descanse en paz!
Si en algún momento os ha servido la lista de Fish, podéis firmar en el libro de condolencias:
Por otro lado el 12 de Mayo falleció David Fish, la persona que elaboraba el impagable listado de US Champions. Descanse en paz!
Si en algún momento os ha servido la lista de Fish, podéis firmar en el libro de condolencias:
Compra mensual:
Una lástima el fallecimiento de David Fish.
Muchos hemos consultado sus datos para decidir compras o la construcción de la cartera.
Entro en PPL , 175 acciones a 26$, yield 6%.
He encontrado en Seeking Alpha un chico que se ha currado el CCC List del mes de junio tomando el testigo del fallecido David Fish. El enlace para descargarse el fichero de excel es el siguiente:
https://seekingalpha.com/article/4179716-dividend-champions-june-2018
A la que están dando bastante bien últimamente es a AT&T parece ser debido a la compra de TW. Esta en mínimos de 5 años. 34 años incrementando dividendo.
Si se hace caso a este análisis la empresa prevé crecer bastante este año 2018 y estiman que el dividendo solo supone un 58% del FCF.
Supongo que todo dependerá de las manidas sinergias y como gestione la deuda subiendo los tipos de interés.
Añadidas 6 KMB a 100$
añadidas 32 AT&T a 31,66 con dólares que ya tenía cambiados de antes a mejor cambio. Cada mes soy algo más selectivo que el anterior, y solo compro con RPDs altos en los que confíe que se puedan mantener.
Añado 20 T a 31,7$
Entrada hace un rato en 3M a 196,22, no es el mejor precio de estos dias, ha llegado a 194, pero esta cerquita de los minimos de 52 semanas.
Esta semana entré en SBUX a 51,35$. Buen precio para abrir posición.
Todos los análisis son favorables por centrarse en Asia donde se prevé gran crecimiento.
Lástima su RPD pero crece a buen ritmo.
Y ya van 45 empresas…
Otra del sector industrial que está lejos de sus máximos de 52 semanas es ITW. Dividend champion con 43 años de incremento de dividendo.
Si Trump materializa su amenaza de implementar más aranceles y Europa / China responden de la misma manera puede haber una buena oportunidad para hacer entradas en MMM, ITW, UTX, HON…
BMW, Daimler y BA también lo pueden pasar mal, pero a mí estas no me gustan tanto para una cartera de dividendos B&H.
saludos!
High Dividend Stocks: 27 High Yield Stocks for Income – June 2018 Update
Hago dos minicompras periódicas en empresas que considero core, pero están siempre muy caras:
4 Brown Forman a 48,51$
2 McDonald’s a 160,61$
Llevaba casi 2 años queriendo comprar mas Mcdonald’s pero psicológicamente se hacía difícil después del subidón que pego a finales de 2016.
Mi jefe en la oficina me dice, veme a buscar un café y veme a buscar una pasta y veme a comprar unos bolígrafos… llego a casa y mi mujer, veme a comprar el pan, y veme a comprar un poco de leche y veme a buscar al autobús y claro con tanta publicidad subliminal ha hecho que adquiera unas IBM a 138.6
Abro posición en THW (Tekla World Healthcare) a 12,95$. El distribution rate actual está en el 10,77%
“Tekla World Healthcare Fund is a non-diversified closed-end fund. The Fund’s investment objective is to seek current income and long-term capital appreciation investing primarily in securities of healthcare companies. In addition, it seeks to provide regular distribution of income and realized capital gains. The Fund invests in equity and debt of healthcare companies. The Fund may invest up to 20% of managed assets, measured at time of investment, in non-convertible debt of healthcare companies. It invests in sectors, which include pharmaceuticals, biotechnology, healthcare providers and services, healthcare equipment and supplies, real estate investment trusts, repurchase agreement, and life sciences tools and services. Its portfolio spans across Australia, Belgium, China, Denmark, France, Germany, Ireland, Israel, Japan, the Netherlands, Spain, Switzerland, the United Kingdom and the United States. Tekla Capital Management LLC is its investment advisor”.
He comprado unas pocas de T aprovechando que están cerca de los mínimos de hace una buena temporada. Mucha deuda pero con capacidad de devolverla. Supongo que continuaremos con la subida de un céntimo durante muchos años pero empezar con un 6.3% está muy bien.
Un saludo
Tarde de compras en la Gran Manzana…
Mirando por el retrovisor algunos valores europeos: Vodafone, Aegon, Novartis…
Ruindog, no tienes miedo de Amazon?? (lo digo por WBA)
Creo que se va tomar en serio lo de los productos farmacéuticos
Si le tuviera miedo a Amazon no hubiera invertido ni un dólar en el mercado americano durante los últimos cinco años.
Soy muy forofo de WBA, no lo voy a negar. Todo lo que veo me gusta: es una empresa que gana cada año más, que lleva cuatro décadas aumentando el dividendo a buen ritmo, con un payout moderado, y que a mi entender cotiza muy por debajo de su precio justo. Coges uno de esos dibujitos de FastGraphs y la pinta es espectacular. La única pega que le veo es que a Chowder no le convence
Compradas unas ATT a 32,30$ empresa que no tenía y que ya tengo, ahora a crecer