Si, la idea era liquidarla sin pérdidas, en perspectiva de que no se puede permitir, con los números que está presentando, volver a dividendo anterior al recorte. Además de rotar a PFE por el yield, creo que está cotizando con cierto margen de seguridad en relación a mi valor razonable, y actualmente mi sistema de valoración de empresas, le asigna una calidad muy superior a INTC.
Pero esto nunca se sabe, cuando empecé mi posición en INTC, le asignaba una calidad igual a la que ahora le doy a PFE.
Se han comprado “solitas” unas O (Realty Income) con una orden a 54,74$ que tenía puesta hace meses… bueno, así por lo menos compro algo y revierte mes a mes.
A lo mejor no es el mejor momento con todo el lío WBA/Realty… pero en navidad ni me acordaré.
En ClickTrade de nuevo, por el 15% de retención USA.
Compradas O, llevo haciendo compras de 500-1000$ durante los ultimos 3 meses y ya tengo la posicion que queria.
ME autocito un comentario de la semana pasada
Hoy tocaba vender AMGEN a 263,5$ pongo otra miniorden de venta a 276$ y otra microordende compra a 248,8$, si se vende ya habré cerrado una de las posiciones en mi broker malo teniendo ya casi la misma posición en mi broker bueno IB.
Me interesa saber como ha ido la operación y si te han ejecutado. Si has ganado con respecto a comprar con orden limitada o algo asi. Hace poco vendí una call de Repsol y esperando estoy la fecha de vencimiento a ver como sale la cosa.
No, aún no, se hace de forma automática si hoy termina por debajo de 55 (strike), y bueno, iba a comprar a 55 así que vendiendo la opción pues he conseguido un descuento de 0,4 por acción, quedando la compra en una media de 54,6 que como dije me parece un precio estupendo para O, y si sigue bajando, seguiré comprando. Por ahora las REITs representan un porcentaje bajo de mi cartera y me gustaría que estuviesen en torno al 20%.
Justo a última hora al parece a entrando una rubicompra de $O a 54 que ni recordaba haber dejado puesta.
Solo el tiempo dirá si es buen precio.
Otras 20 O por aquí.
Parece que BATS por fin puede respirar
El nuevo jamón es O
Y otras 20 O más por aquí. Recordaba haber puesto una orden hace un par de semanas, pero no el precio (54$). Creo que me estaré quietecito hasta octubre… a menos que PFE siga bajando
Y anteriormente fue TROW. Esta y BATS parecen que se han estabilizado en unos precios. A ver donde llega O.
Otra O y PFE cayeron por aqui
Y como PFE ha bajado otro poco, añado 20 más a la cartera. Ahora pondré el ojo en ampliar TXN, que parece que se puede volver a poner a tiro…
Amplío KVUE.
Cierro posicion en MPW con perdidas del 60% (la llevaba a casi 17 euros)…amplio WPC
amplio un poco en LEG
yo también entro en LEG…dudando si es trampa de valor u oportunidad…pero aquí hemos venido a jugar
Empiezo con AMT, a ver qué depara esta. Desde luego es el año de los Reits para mal o para peor si el año que viene no lo supera.
Amplio $O
Inicio posicion en $VICI a 30$
No me gustaría ponderarla mucho pero parece interesante para diversificar los reits