Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pero siguen habiendo cosas interesantes. Y aunque algo más arriba MO , KMB o KHC siguen en precios de compra.

Empiezo a mirarme Starbucks con otros ojos…

Amplio posicion en ARCC, Ares Capital a 16,57

Es interesante esta empresa. Por lo que he leído ¿es algo parecido a Corporación Financiera Alba?. No se donde encuadrarla exactamente. Por lo demás tiene un dividendo extraordinario.

Hola jgalesco.

Es una BDC ( business development company ), son empresas q se dedican a la financiacion de empresas en fases iniciales de su desarrollo en 2 formas, mediante creditos o mediante la toma de una participacion en la empresa. Serian algo parecido a una sociedad de capital riesgo. Tienen por ley q repartir la mayor parte de su beneficio en dividendos.

Amplio posicion en GIS a 44,45.

He visto que lleva mucho tiempo com un divid de aprox 9,5%. ¿es sostenible? Que mas sabéis de esa empresa? Parece interesante para estudiarla

¿ A que empresa te refieres?

Hola a los dos, la empresa es Ares Capital, es una BDC, lo explico arriba.

Respecto al dividendo lleva repartiendo un dividendo de entre 0,3 y 0,5 desde el año 2004, según fuentes de Nasdaq.

https://www.nasdaq.com/es/symbol/arcc/dividend-history

Si es sostenible o no hay q tener en cuenta q los BDCs tienen la misma obligación legal q los REITs de repartir la mayor parte de su beneficio en forma de dividendo

De todo lo q he leído sobre este sector Ares junto con Main Street Capital son lo mejor del mercado.

Me refería que un dividendo durante varios años de un 9,5% aprox me parece extraño…

El % del dividendo desde mi punto de vista lo has de calcular en el momento que adquieres las acciones, si ahora está al 10% y la compras ahora, es correcto ese 10%, pero si la acción sube el doble, en ese momento el divi será del 5%

Hablar de % es un poco peligroso porque si algo sube de 0.1 a 0.2 sube un 200% lo mismo que si algo sube de 50 a 100 y en valor uno está subiendo 0.1 y en el otro caso 50.

Cuando duplicas, la subida es del 100% no del 200%

Yo creo que la mejor manera de ver una subida, aumento, retroceso, bajada es con el %.

Ejemplo: mi cartera esté año me ha dado 20.000€ en dividendos. Comentario inicial, ¡que buen resultado!.

Pero si sabes que tenías invertido 1.000.000 de €, te das cuenta que le has sacado un 2% TAE y ya no te parece tan buen resultado.

Evidentemente el 20% de 1 € son 0,20 €, pero sigue siendo una rentabilidad espectacular. Sólo te falta poner más carne en el asador. Tu se constante en ese 20% TAE (que es lo realmente difícil), que te prestara dinero hasta WB.

Ves por qué no me gustan los porcentajes? :laughing::laughing:

Yo creo que la mejor manera de ver una subida, aumento, retroceso, bajada es con el %.

A lo que me vengo a referir es que para mi lo ideal es combinar las dos cosas, con un dato sólo no puedes comparar bien… para muestra, basta tu ejemplo.

Ampliamos nuestra posición en AT&T.

Ayer compré unas pocas acciones de LB con la liquidez disponible para continuar ampliando la posición (de momento al 50%). Continuré ampliando LB y T en los próximos meses si continúan a estos precios, ahora toca ahorrar todo lo posible y esperar a cobrar más dividendos.

Un saludo.

ampliamos posición en AT&T y LB, ambas a 31,50$.

Analyst Note 07/19/2018

LB continues to suffer from slowing mall traffic, a heightened promotional environment, and rising product substitution, which has affected operating margin and ROIC performance over the last few years. With operating margin expected to tumble to just 11% in 2018 from 18% and 2015 and adjusted ROICs that are expected to fall to 16% from 28% over the same time frame, we believe it is prudent to reassess our long-term thesis on the business to determine whether trends in brand equity are permanent or transient. As a result, we are placing our $60 fair value estimate under review and anticipate an updated outlook on the business to be published in about a week.

Muchas gracias, Vash.

Otro retail pasándolo difícil… Aunque era esperable que fuera transitorio y que su moat de marca prevaleciera…

Si recibes la información que comentan la próxima semana y la compartes, te lo agradeceríamos, Vash.

Tienen un problema con Victoria Secret desde que dejaron de vender los bañadores, el trafico a los malls como todos, etc… Pero se estan mejorando en ventas directas y el gran diamante bruto que tienen es Bath and Body works. Si no recuerdo mal ya tienen tanto beneficio por esta marca que con Victoria Secret.

Se estan expandiendo en China aunque no lo hacen muy rápido y el futuro está fuera de Estados Unidos. No sé cual es el valor de la empresa pero a mí me parece más próximo a $50 que a $30. Tienen 2 buenas marcas que no creo que desaparezcan que se pueden expandir en Europa y Asia.

Un saludo

Amplío posición en AT&T, compradas a 30,14

Esta tarde he comprado unas pocas KHC más para aumentar posición.

Asi que ya sabéis, no olvidéis este verano añadir el delicioso ketchup a vuestros platos ?