Esta semana he comprado unas drogas de PFE, para añadir a las que ya tenía.
A ver qué tal se da el viaje…
Un par de CVS más a cuidar.
A ver si se comportan mejor que en el pasado…
Hoy he adquirido otras 10 TROW.
Hemos rotado PFE por HSY
Pues yo no he podido evitar picotear unas PFE (las últimas)… con la esperanza de que mejoren a largo plazo, y mientras que no recorten el dividiendo.
yo las pillé ayer… mal rayo me parta
same here
Pues me han caído unas cuantas PFE, tenía una orden en 27,5$ y me han entrado a 26,30$ al abrir el mercado. De momento a la espera
5 PFE a 26,60
añado 14 PFE más
Rubicomora de BST y GOF para empezar a monitorizarlos.
Ahora que soy pobre por las circunstancias que todos conocéis quizá tengo que empezar a priorizar el high yield.
Hola Rubifen, dónde has podido comprar GOF? Voy hasta las trancas pero el promierdar está en mi ADN…
Hola! Soy inversor Institucional en IB…
Jajajaja obvio no. Los tienes en Myinvestor.
Una idea que me ronda la cabeza quizá es hacer una pequeña cartera de cef allí y luego trasladarla a IB.
Es usted muy astuto señor mío!!
Me interesa. Puedes dar porfa un poco más de info? No son ETF, no? Conoces más de este estilo que esté en Myinvestor y donde puedo ver la composición del fondo? Gracias!
Hola! No, no son etf. Son cef. Fondos de capital cerrado donde tienen libertad de operativa (este mismo foro tiene un hilo dedicado a ellos). En Estados Unidos hay a patadas de esta clase de productos pero no están disponibles para europeos. La gran mayoría de ellos consiguen esos yield a base de apalancamiento y derivados.
Luego son como efts, cada uno con sus temáticas.
Cuando IB tuvo sus días de fisuras se pudieron comprar, pero a día de hoy sólo es posible para inversores profesionales o institucionales.
MY tiene algunos de ellos, aun que la única forma que he tenido de encontrarlos es probando el isin de los que me van interesando.
El TR de la gran mayoría es nefasto, todo hay que decirlo, pero si se busca puramente generar rentas y se tiene un capital reducido como es mi caso creo que pueden ser interesantes.
No puedo aportar mucho más, ya sabéis que yo de esto de invertir entiendo 0
Gracias por tu tiempo
Le he echado un ojillo y es complicado ver de lo que están compuestos. No hay un JustETF, ficha informativa o KID donde ver donde invierten y el resto de información. Al menos no lo he encontrado, supongo que existirá.
¡Gracias de nuevo y buen finde!
Hombre pero lo más fácil es meterte en la web de cada cef. hay tienes toda la info.
Mismamente si pones BST stock en Google el primer enlace es el de blackrock donde ya tienes toda la info. Y así
Teneis la web https://www.cefconnect.com/
¿Mejor que priorizar el high total return?
(Tema recurrente para variar)