Compras y ventas de empresas estadounidenses

Con la extra… 40 cigarros de British American tobacco. cierro este sector, a la espera de otras oportunidades, lease Kimberly clarck…

7 Me gusta

40 Altrias para cerrar posición con 100 títulos
en total.

10 Me gusta

Más Petrobras (PBR-A) y cierro mi posición. Woodside es la próxima.

3 Me gusta

Última compra del año. Unas pocas más de Altria.

7 Me gusta

Ya que soy idiota y se me ha pasado Hoy la hora con bats, no quería terminar el año en sequía y he comprado una docena de Hércules Capital.
Ultima rubicompra del año amigos :kissing_closed_eyes:

6 Me gusta

¿De dónde sacas cosas tan raras?

De leer lo que no debo a horas que no procede. :rofl:
Nada es un BDC más, al estilo de MAIN.
No sé si para bien o para mal, pero las obras se han de pagar con más income y ese será el objetivo que creo tener en mente para el año que viene.

1 me gusta

Ya debe ir camino de los 3M$

1 me gusta

Hoy dormirá como un lirón, creo🤔

1 me gusta

Compra de un paquete de DIS con los dividendos acumulados.

7 Me gusta

Rubicompras en PEPSI e ITW para abrir posición, nunca veo el momento de entrar porque siempre están caras y ya se me escapó la bajada de noviembre de 2023, así que meto el pie, bueno un dedo…si no no hay manera.

7 Me gusta

Ayer amplié Trow

7 Me gusta

hola, una pregunta y disculpad mi ignorancia. quiero comprar acciones de la empresa israelí ZIM Integrated Shipping Services Ltd que cotiza en el índice NYSE, y quería saber si a la hora de declarar a hacienda lo hace como si fuera una empresa americana o israelí.
un saludo y gracias.

1 me gusta

Buenas

Me meto enmedio sin saber si hay alguna caracteristica particular

¿ porque crees que hay diferencia en el tratamiento de las plusvalias?

Saludos

Porque soy nuevo y ando bastante perdido. Y al tratarse de una empresa israelí, podría hacerlo de forma diferente. No lo sé

yo tengo Zim en etoro. y me quita como si fuera israelí: un 25% del que luego sólo puedes recuperar un 10

1 me gusta

la sede creo q está en Haifa

La retención en origen de los dividendos Siempre va en función de la sede fiscal de la empresa, independientemente de donde cotice.
Por tanto es lo que siempre debes buscar para ver qué retención de origen. Lo puedes encontrar en la propia web de la empresa, en web tipo SA.

1 me gusta

Muchas gracias Rubifen

también otra sede en Norfolk, Virginia