Nuevo artículo de Mr. Valuation en Seeking Alpha…
He estado un poco off porque desde las últimas compras cuando tiraron tanto las consumer y demás no he aumentado nada excepto biotech. Pero sí aumenté T a estos precios hace un par de semanas o así.
En usa no preveo comprar nada más.
¿Consideras interesante aumentar ABBV en este momento?
Puede :). Creo que está en un precio interesante, pero hay preocupación por el fin de la patente de Humira en pocos años. Hasta hace poco solo se había revalorizado y de repente todo es negativo.
Va a depender de lo que pase con el sector pero no me extrañaría que la bajasen aún más. Yo la espero más abajo, pero es porque voy servido de farmas y la quiero a un precio exigente.
Es decir, me parece un buen momento para entrar si tiene cabida en la cartera y me dejaría margen por si sigue bajando. Es buena empresa y a poco que le salgan bien los estudios futuros no parará de seguir creciendo.
El mismo autor en Seeking Alpha tiene también muchas esperanzas depositadas en GILD. ¿Compartes su optimismo?
Hay muchas incógnitas. Dice que la ve en $90 de aquí a año y medio. Es muy posible. El mercado ya no es tan negativo con las biotech grandes y si no hay ninguna noticia especialmente mala y todo sigue su curso, debería ir hacia ese precio.
Ahora bien, riesgos tiene muchos. La dirección se larga después de muchos años, el hcv sigue menguando, no tiene ningún éxito grande en el pipeline reciente salvo hiv…
Yo mantengo una posición relativamente grande y no tengo intención de vender o comprar. Salvo que cambie la estrategia de dividendos, cosa que no me extrañaría. Pero de momento no veo que peligren si mantienen la idea de la anterior directiva, y es buena empresa.
Me estaba mirando BIP (Brookfield Infraestructure Partners) y me estaba gustando bastante su tipo de negocio, dividendo y crecimiento…hasta que me ha parecido leer que es una MLP.
En caso afirmativo, por el dividendo habría que pagar el 39,6 % en origen no???
Es para descartarla.
PD: AbbVie es posiblemente mi próxima compra ya que lo comentais. Para mi por debajo de 100 lo es.
Ahora “solo” el 37% gracias a Trump
Con BIP no. O BEP tampoco. Yo tengo BIP comprada en Canadá y me quitan el 15% habitual como en el resto de empresas canadienses. Si la compras en USA me imagino que será por el estilo.
De hecho es que BIP tiene la sede en Bermuda, no en USA.
Mensaje de Sure Dividend…
Owens & Minor (OMI) is a healthcare logistics company with a market cap of ~$1 billion.
What stands out about the company is its absurd valuation. It is currently trading for a share price not seen since the beginning of 2004.
Owens & Minor shares are down 63% since highs reached in 2016. Meanwhile, adjusted earnings-per-share have declined 21% (using expected 2018 adjusted EPS of $1.45). Clearly, the stock has sold off more than its earnings have declined.
Owens & Minor recently reported its 2nd quarter results on August 7th. Revenue grew 8.5% and adjusted operating income increased 12.6% versus the same quarter a year ago, while adjusted earnings-per-share declined from $0.43 to $0.32. The company also reported adjusted EPS guidance of $1.45 for fiscal 2018, which is significantly below our previous estimate of $2.00.
Is Owens & Minor still a buy, or is it time to sell?
We are reaffirming our buy recommendation on Owens & Minor. The company’s management is expecting 10%+ adjusted earnings-per-share growth in 2019, and we expect further strong growth beyond 2019. And, the company is extremely undervalued at current prices. Overall, we expect 20%+ annualized total returns from Owens & Minor at today’s prices.
For current shareholders now is not the time to sell. The stock still ranks as a strong buy. For more on Owens & Minor, see our new Sure Analysis report here.
4 Big Advantages Of Investing In Undervalued Dividend Growth Stocks: Here Are 12 To Consider
AMP, ABC, HBI, INTC, LAD, OMI, PRU, WBA, WHR, PAG, IBM, and KHC
Entro en Barrick Gold (12.96 CAD) y AngloGold Ashanti ADR (7.54 USD), dos de las más grandes mineras de oro del mundo.
Ya sé que imposible hacer market timing y bla bla bla, pero no te planteaste esperar a ver si la fortaleza del $ se para algo?
Agosto productivo en compras con buenos yields
SBUX a 51,74 y 52,10, ABBV a 92,16, WPC a 65,68, ITW a 136,85, EPR a 68,42.
No ha caido por poco 3M, la espero por debajo de 196, precio de mi anterior compra.
Las acciones mineras como bien explicaba Antonio Rico en este artículo no dependen exclusivamente del precio del oro. Por su volatilidad y bajísimo dividendo no son lo que se dice aptas para una cartera DGI tradicional. En mi caso constituyen una pequeña apuesta especulativa que espero me den una gran alegría (lease rendimiento) en el medio plazo.
Hace tiempo que decidí mantenerme al margen de todos los derivados financieros (solo invierto en ellos de forma indirecta a través de CEFs). así que las las mineras van a ser la nota picante dentro de mi aburrida cartera DGI.
Y efectivamente, el timing ha sido patético como no podía ser de otra manera. AngloGold un 5% de caída hoy
Amplio posición en MO a 60,61.
A finales de Agosto hablan de un incremento del dividendo sobre el 10%; el q hubo a principios de año fue extraordinario. Si esto se confirma el dividendo se habrá incrementado en total un 16%.
Yo también he ampliado en MO, así como en D y ENB. He abierto también posición en BIP, ABBV y LB. La semana que viene tengo el ojo puesto en alguna que otra.
Ahhh, y venderé mis WMT y DIS.
Por cierto, los que llevamos VFc hay spin-off a la vista para el primer semestre del 2019. Su división de jeans caminará sola (NewCo creo que se llamará).
Todas las que aún no saben cómo llamarlas se llaman NewCo (=New Company)
He comprado unas pocas acciones más de LBrands y continuaré comprando en los próximos meses si siguen a estos precios. Aún me faltan bastantes para llegar a mi objetivo. A ver si entre ahorros y los dividendos de otras puedo completar la posición pronto.
Llevamos unos días en que las petroleras han bajado un poco: BP, RDS, Exxon, etc… Si bajan un poco más a lo mejor amplio mi posición.
Un saludo a todos