Compras y ventas de empresas estadounidenses

Suerte la tuya…yo compré el otro día a 106 porque llevaba meses sin verla a ese precio y pensando que seguramente no bajaría mucho más…aunque el precio medio lo tengo en 100 clavados, incluyendo la última compra.

4 Likes

Uff qué mal esas órdenes automáticas…

yo de trow no me bajo del burro… o por debajo de 98 o nada

2 Likes

Vendidas mis Kellanova + Wk kelloggs

…tenia una posicion muuuuuuy pequeña (5K que parieron una 1WK)…

Lo hago solo por concentrar un poco la cartera, porque en realidad no se que comprar con lo poco que me han dado,

…pero al menos he aprovechado el +14% que se han marcado los cereales hoy.

1 Like

pues por aquí he añadido 5 CSCO

5 Likes

Cierro posición de ONL (pequeña parte procedente del spin-off de O + gran parte resultado de una muy muy mala idea).

Por supuesto con pérdidas de ésas tan chulas que luego parece como que eres un crack en inversiones porque compensas “minusvalías” al año que viene, … cuando en realidad eres un gañán en bolsa porque lo que te devuelven es una p%&a mi%r$& comparado con lo que has perdido.

…pero vamos muy contento, porque lo he hecho sin usar ni una neurona.

Sigo en las mías de aligerar cartera.

10 Likes

¿Aligeras cartera porque quieres tener menos posiciones para tener una cartera más controlable o porque quieres tener menos importe en ellas porque te indexas o pasas a inmuebles, BTC u otro activo?

Básicamente:

• Purgo errores (ONL), aunque tarde…y me quedan otros como WBA y VFC.

• Elimino posiciones pequeñas, donde entré con comisiones compra cero y nunca amplié.

• Tambien tengo indexados y monetarios donde estoy redirigiendo ahorros, pero provienen más bien del sueldo…no de las ventas de acciones (que han generado poco)

…y lo confieso, sigo teniendo depósitos, porque elegir valores no siempre (casi nunca) es lo mio y ni analizo, ni se interpretar correctamente los resultados de una empresa.

Últimamente le doy mas al World que a las acciones… Hoy por ejemplo le he metido 500€, aprovechando la caida de esta semana.

No quiero menos importe, eso si…procuro tener todo lo que pueda invertido… afortunadamente tengo cero deudas y estabilidad para permitirme tener baja liquidez

No soy ni mucho menos un inversor a imitar, pero poco a poco digo yo que iré mejorando

8 Likes

Venta de una posición de LUMN en una cartera familiar para salir con pérdidas pero mucho menores que hace 1 semana. Se reinvertirá en empresas de mayor calidad y mayores dividendos (lo último es bastante fácil).

Vuelve a subir after hours así que posiblemente liquide toda la posición hoy.

3 Likes

Compradas 20 $TAP y 7 $GOOG

5 Likes

Esto de estar de vacaciones es cosa mala.
Me acabo de percatar, revisando el correo, que el viernes entro rubicompra de $JEPQ :sweat_smile:
Menuda alegría se acaba de llevar el PADI, no tanto mi pareja seguramente cuando se lo cuente.:rofl:

12 Likes

Acabé de salirme de LUMN en todas las carteras y se rotó por WPC, VZ y PFE. Para los que estaban pillados, ha dejado una buena oportunidad de salirse sin perderlo todo.

Para mi era muy buena empresa (pero endeudada) y cuando se vendieron buena parte del negocio en US, le sumas en nuevo CEO, etc… un desastre. Sólo tenían que continuar reduciendo deuda 1B al año, con la venta de los activos de America del sur a buenos múltiples también…

4 Likes

Compro 54 acciones WTRG a precios de hoy. Junto a UU mis dos empresas de agua.

7 Likes

20 píldoras de Pfizer

8 Likes

Unas pocas Estee Lauder para la saca a 95,15

20240816_211221

6 Likes

Dolar por debajo de los ,90€…

Por si alguno/a tenía alguna compra a tiro y le viene bien …

(Aunque históricamente sep/oct suele traer caídas de precios, al menos en mi cartera… )

…para brokers NO USA o no multidivisa, claro…

4 Likes

Amplie BEN con la caida del otro dia +25 papelitos…aunque estuve dudando si ampliar TROW mejor, se verá

También he empezado (poco, metiendo la patita) con estos ETFs, no sé muy bien en qué hilo se pone asi que hoy se queda aqui

VWCE: 1 miserable titulo (World acumulación)
VGWD: 2 títulos (High dividend Distribución)

Ambos ETF con comisión cero en Heytrade

11 Likes

Añado unas poquitas TROW, que las tenía rezagadas y no quería acabar el mes de agosto sin comprar nada. Con el €/$ a 1,11 me han salido baratitas.

9 Likes

Ayer compré también yo BEN y TROW, más o menos la misma cantidad.

5 Likes

Inicio posición en International Seaways INSW a 50,19

3 Likes