Chibicompra de $JNJ a $146.40
Algunas $KHC por aquí
Chibicompra de $LYB a $75.51
Vendo total posición de la mierda de CVS, hacía tiempo que no me sentía cómodo con ella.
Tras ello me voy de compras a por JNJ Y PEPSICO
El lunes me hice con otras 7 JNJ.
Amplío PEP
Amplío O a 54,4$ ;es el único activo de la cartera que está en rojo y de lo poco a tiro que hay.
Compro mas Pepsicolas
Amplió posiciones en Arcc y Vici.
Chibicompra de $PBR.a a $11.90
Amplío O
Justo hoy quería ampliar REITS, hoy que he cobrado. Ya están subiendo en pre-market, así que mi gozo en un pozo de pillarlas ayer.
Hablando de REITs, ¿qué opinión os merece Alexandria? Entré hace un año y veo que sigue bajando, pero analizando el segmento al que se dedica (laboratorios), que tiene casi el 100% arrendado a grandes farmas y los números en general, me parece de las mejores opciones actualmente en cuanto a REITs.
yo la tenía marcada en 94, no sé si muy optimista…hoy iba a pillarla a 98, pero va a ponerse a 100. No obstante, da un 5% de yield
Lo mismo digo, le tenía echado el ojo a varias incluyendo BIP, pero no he cobrado aún y he pasado de comprar con margin
Ampliaciones de KO y Vici
Amplio ARE a 97,5
Amplío O y CVS
Otras pocas JNJ a la saca a 144$.
Dudando entre KHC y ARE para la compra mensual, finalmente me he decantado por KHC. Claramente creo que en esto de la inversión la psicología es si no lo más importante, se le acerca. Alucinante la de tiempo que le he dedicado a decidirme entre esas dos, que sinceramente a largo plazo que es a lo que supuestamente vamos, seguro que no influye nada. Perdonadme la brasa, pero es que me pongo de mala o…