Y si sigue todo así al final compras las dos
Y meto parte de la paga extra en la compra del mes que viene y me salto todo aquello del “no te salgas de tu método”, “no hagas market timing”, etc. Menos mal que de momento sólo me dura 10 segundos ese pensamiento.
Pequeña ampliación de KHC con 12 unidades
Precio medio de mis 128 pequeñas a 31$
Ale, ya quieto salvo que la veamos por debajo de 27$
Ampliando JNJ
Compro VICI a un 6% rpd fwd exacto. Dije que lo haría si volvía ahí. No sé si es la mejor opción o una cuenta pendiente, pero tocaba compra.
Si no hubiera comprado PEP hace poco creo que me habría decantado por ella
PD edito para añadir que he vendido INTC. Ahora, a compensar como se pueda
He hecho un montón de cambios estos días:
- Venta de mapfre y he reinvertido en WPC (la mayor parte), en LGEN y en VICI (primera entrada en la empresa). Si puedo continuaré ampliando el año que viene.
- Venta de TROW y compra de LYB
7 HSY a 169,promierdando.
Quedan 2 tiros más,con la extra y la devolución hacienda.
Candidatas: JNJ, PEP, MRK, LYB, PLD, AMT y VICI en ese orden.
Felices fiestas y buenos divis
Generadas las minusvalías del ejercicio fiscal del año que viene
:
- Venta de Intel (ClickTrade)
- Venta de WBA (ClickTrade)
Todavía me queda una posición residual de ambas en HeyTrade, porque compré algo aprovechando las bajas comisiones… de momento se quedan y así me hacen función de balancín mental booleano (mortificación: si van y suben en breve, o autocomplacencia: si baja y me creo un divibro por habérmelas quitado a tiempo).
Sea como sea, las pérdidas son siempre pérdidas, por mucho que Hacienda te devuelva tus propios billetes, manoseados por sus avariciosas manos, al año que viene.
7 PEP por aquí.
Mini ampliación de PEP, HSY y CNQ
Otra 3 de PEP por aqui a 150,2$
Otra mini compra de Pepsi por aquí…
Otro que mete la patita en PEP a 150,1$. Tenía pensado ampliar KO, pero a este precio me quedo con las pepsis.
La última compra para este año es para LYB, compradas ayer…
Yo en principio termino hoy también las compras por este año a no ser que me salte alguna alarma en estos días (que no creo, aunque andan cerca las sospechosas habituales de estos días: Realty, LYB, PEP y JNJ… aunque quizás se me ha ido ya el carro en algunas de ellas, y en las que solo tengo una pequeña posición abierta en Realty más o menos al precio en que está ahora mismo).
Amplio un poco WPC a 55$, promierdo IIPR comprando 5 acciones a 69$ (le tengo fe a la empresa aunque espero que aún baje más, si baja de 67 compraré algo más y cerraré posición). E inicio otra vez posición en Intel con 15 acciones a 20$ (esto es un a ver que pasa, si sale bien me saldré pronto).
Mañana quiero vender AEDAS Home con plusvalía y un par de buenos dividendos cobrados. Y también me saldré de Grifols en la que tengo una posición pequeña que prácticamente me da lo comido por lo servido.
A principios de año esto de Grifols y AEDAS irá a parar al indexado al SP500 de fidelity y los ETFs que tengo: VVSM, JGPI y JEQP.
Ojalá tengas razón. Yo con esta ya he asumido que lo mejor que me va a hacer va a ser compensar plusvalías, con eso digo todo. Lo peor es que, al ritmo que va, cada vez me va a compensar más.
Entro en Adobe, se que no es de dividendos pero creo que está a buen precio.
Eso pensé yo en 2022 cuando estaba a 486$, y aunque la llevo a 420$ de precio medio, de las empresas de calidad ‘excelente’ que tengo en cartera es la que más disgustos me da. Es una de las empresas con las que he aprendido, que ‘jugar’ a esto con múltiplos elevados tiene su riesgo.
Inicio posición en IIPR a 70
Jo, pues bueno es saberlo. De todas formas le he puesto un stop loss para limitar posibles pérdidas. Según como vea la mantengo o vendo. No he entrado para el largo plazo a no ser que me dé muchas alegrias así que bueno, vamos a ver