Compras y ventas de empresas estadounidenses

El PADI…?
Me da que es una de las elegidas para ello y en principio sin dar problemas.
Has visto algo que nuestros ojos son incapaces de ello ?
Al menos los mios.
S2

3 Me gusta

No, no, ya dije lo primero que sin mirar nada mas que lo comentado.

O en su día le echaba un vistazo de vez en cuando, pero hace ta tiempo que las de ese tipo se quedaron atrás en la lista. La mata da lo que da y trato de escudriñar algo más.

Un saludo.

2 Me gusta

OK cheff.
Entonces no hay alarma de momento al menos para los PADISTAS.
S2

Esto dice SSD

Yo la estoy esperando un poco por debajo del mínimo de las 52 semanas (que baje de $50)

11 Me gusta

Compro unas cuantas LYB para empezar el año.

8 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, que son los padista

2 Me gusta

El PADI es el Predicted Anual Dividend Income, si no me confundo con alguna inicial

3 Me gusta

7 LYB para la saca por aquí

8 Me gusta

Llevo todo el día con el run run en la cabeza de querer darme un capricho de Reyes y al final ha caído una rubicompra de CCI
Por favor que el espíritu navideño salga ya se mi cuerpo :joy::see_no_evil:

12 Me gusta

Yo entré hace un año aproximadamente por tener REITs, me pareció buena al analizar números y ahí que ha seguido bajando. De por medio ha salido alguna noticia de que si el ex-CEO que es también inversor está metiendo caña para hacer cambios en la empresa, etc.

1 me gusta

Yo mientras me siga pagando, aún que no sea DGI, lo doy por bueno. Si es un buen reit o no, ahí ya me pierdo :man_shrugging:t2::laughing::speak_no_evil:

Vendo la totalidad de mis acciones en CISCO SYSTEM tras sacarle un jugoso 25% y cumplirse hoy el exday. El motivo no es otro que rotar hacia mejores oportunidades de mercado con similar calidad y algo más de yield.

Compro 5 Pepsis

6 Me gusta

Compro unas cuantas acciones de OBDC

3 Me gusta

Casi un 10% de yield? Canelita en rama jajaja

1 me gusta

No me vas a creer, pero espero revalorización de precio, no solo divi. Creo que el hecho de que sea un bdc joven le está penalizando en el precio objetivo que le otorgan los inversores. Si conaigue mantener el divi y lo sigue aumentando como hasta ahora, en el poco tiempo que ha tenido de vida, espero que se valore a un yield bastante más bajo, lo que supondría una revalorización en precio importante. Mientras, me limito a recoger los divis

3 Me gusta

Primeras ventas y compras del año:

Vendo HRZN, MAIN y KHC.

Compro MDLZ, GPC y NNN.

Añado asi mas crecimiento y seguridad en los dividendos.

Que la fuerza nos acompañe.

Saludos.

14 Me gusta

Yo también cierro mi posición en CSCO sacándole un 27% de ganancia.

6 Me gusta

10 PG de regalo de reyes

10 Me gusta

Abro posición en MDLZ

10 Me gusta

Aumento posicion el Noble corporation.

5 Me gusta