9 PEP por Reyes.
Un saludo.
Por aquí unas PG y el automático mensual de JEPI (gracias @Rubifen).
He leído ya más veces lo del “automático”. Hay otra manera de comprar además de vendiendo put
Saludos
Yo empiezo el año como acabé 2024: añado otras pocas PEP a 147$
Amplio varias empresas que ya llevó en cartera hace 2 meses:
5 Mondelez, 4 Hersheys, y 5 Pepsis de regalo de reyes
Compro 8 PEP
Prefiero la compra automática porque es mucho menos dinero. Además me da mucho miedo liarla con las opciones.
Yo todos los ETF usa y cef los tengo con la reinversión automática.
Ya que Europa no me deja comprarlos directamente dejo que la magia se la reinversión haga su trabajo jeje
He localizado.:
Entiendo que a esto os referís.
Compra fracciones de acciones o solo enteras?
Las comisiones con el importe de algunos dividendos creo que se me suben mucho pero bueno, se puede probar
Saludos
Te compra fracciones (creo que lo tienes que tener habilitado) y me quiere sonar que te cobran céntimos por ello (es menos que la comisión que te cobran de normal que son unos 35 cent) .
Es meramente seleccionar la reinversión automática del cobro de un dividendo en la propia acción/ETF.
La comisión exactamente no se cómo se calcula pero es bastante baja, de céntimos.
vendo parte de mi posición en WPCarey (con una brutal plusvalía de 3$) para reinvertir en Pepsi o Mondelez en caso de que caigan más
yo también tengo esas dos en el punto de mira para ampliarlas junto con Hershey
cierto, Hershey… y Molson Coors
espero caídas en el consumo defensivo y quiero meterle chicha
Molson Coors no la tengo en el punto de mira, estoy esperando a que pasen los dos meses reglamentarios desde que vendí Diageo por motivos fiscales para volver a comprarla. En bebidas alcohólicas me gusta más Diageo.
Inicio posición en LYB
Con esa de ganancias, algunos políticos ya te encasillarian como un malvado capitalista especulador
34 KHC y 7 PEP por aquí.
Compro un poco más del ETF de Semiconductores VVSM e inicio posiciones en dos experimentos: PDD y DHI. Veremos como sale la cosa. Este mes ya solo me queda esperar un poco para completar IIPR cuando llegue a 65 y aportar un poco al JGPI.
En SA, Nelson Smith
Molson Coors
La situación de la deuda ha mejorado de forma constante desde ese pico y la relación deuda/EBITDA se sitúa actualmente en 2,1x. Es una cifra mucho mejor que la de su principal competidor, Anheuser-Busch InBev que tiene una relación deuda/EBITDA de 3,8x
inversión de 300 millones de dólares para modernizar su Golden Brewery,
Recompra de acciones
Aumento del divi desde que lo recortó con el Covid
etc