Compras y ventas de empresas estadounidenses

9 PEP por Reyes.
Un saludo.

7 Me gusta

Por aquí unas PG y el automático mensual de JEPI (gracias @Rubifen).

8 Me gusta

He leído ya más veces lo del “automático”. Hay otra manera de comprar además de vendiendo put
Saludos

Yo empiezo el año como acabé 2024: añado otras pocas PEP a 147$

7 Me gusta

Amplio varias empresas que ya llevó en cartera hace 2 meses:

5 Mondelez, 4 Hersheys, y 5 Pepsis de regalo de reyes

8 Me gusta

Compro 8 PEP

7 Me gusta

Prefiero la compra automática porque es mucho menos dinero. Además me da mucho miedo liarla con las opciones.

Yo todos los ETF usa y cef los tengo con la reinversión automática.
Ya que Europa no me deja comprarlos directamente dejo que la magia se la reinversión haga su trabajo jeje

He localizado.:

Entiendo que a esto os referís.
Compra fracciones de acciones o solo enteras?
Las comisiones con el importe de algunos dividendos creo que se me suben mucho pero bueno, se puede probar
Saludos

1 me gusta

Te compra fracciones (creo que lo tienes que tener habilitado) y me quiere sonar que te cobran céntimos por ello (es menos que la comisión que te cobran de normal que son unos 35 cent) .

1 me gusta

Es meramente seleccionar la reinversión automática del cobro de un dividendo en la propia acción/ETF.
La comisión exactamente no se cómo se calcula pero es bastante baja, de céntimos.

vendo parte de mi posición en WPCarey (con una brutal plusvalía de 3$) para reinvertir en Pepsi o Mondelez en caso de que caigan más

8 Me gusta

yo también tengo esas dos en el punto de mira para ampliarlas junto con Hershey

2 Me gusta

cierto, Hershey… y Molson Coors
espero caídas en el consumo defensivo y quiero meterle chicha

2 Me gusta

Molson Coors no la tengo en el punto de mira, estoy esperando a que pasen los dos meses reglamentarios desde que vendí Diageo por motivos fiscales para volver a comprarla. En bebidas alcohólicas me gusta más Diageo.

3 Me gusta

Inicio posición en LYB

9 Me gusta

Con esa :ocean: de ganancias, algunos políticos ya te encasillarian como un malvado capitalista especulador :joy:

34 KHC y 7 PEP por aquí.

10 Me gusta

Compro un poco más del ETF de Semiconductores VVSM e inicio posiciones en dos experimentos: PDD y DHI. Veremos como sale la cosa. Este mes ya solo me queda esperar un poco para completar IIPR cuando llegue a 65 y aportar un poco al JGPI.

2 Me gusta

En SA, Nelson Smith

Molson Coors

La situación de la deuda ha mejorado de forma constante desde ese pico y la relación deuda/EBITDA se sitúa actualmente en 2,1x. Es una cifra mucho mejor que la de su principal competidor, Anheuser-Busch InBev que tiene una relación deuda/EBITDA de 3,8x

inversión de 300 millones de dólares para modernizar su Golden Brewery,

Recompra de acciones
Aumento del divi desde que lo recortó con el Covid
etc

5 Me gusta