Compras y ventas de empresas estadounidenses

No, si a mi lo que me preocupan son los fundamentales, el tema de los aranceles acabará solucionado, igual que tantas otras piedras en el camino que anticipaban el fin del mundo.

1 me gusta

Me sumo a las compras de TXN. Buena bajada hoy

4 Me gusta

me gusta mucho TXN, espero verla por debajo de 135 para empezar en ella

3 Me gusta

Esta semana he vendido el monetario que tenía de liquidez en el broker y he ampliado TXN y CVX.
Me quedaría una bala, que no sé dónde ponerla.

6 Me gusta

Hemos pasado del que compra antes del día ex-dividendo para cobrar el dividendo gratis que al día siguiente ya cotiza igual, a vender antes para no pagar impuestos de más.

:white_check_mark::winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Para no pagar a Francia, detalle clave

5 Me gusta

Yo le tengo manía a todas las haciendas por igual.

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Incremento posición en PEP a 143,7$. Aprovechamos una vez más el tipo de cambio favorable y el nada desdeñable 3,7% de yield. En unos años seguro que me arrepiento por comprar tan pocas.

10 Me gusta

Amplío otro botellín de Pepsi a 140$

7 Me gusta

Que mejor forma de cerrar el jueves santo que con una ampliación de PG a 169$. Era la posición más rezagada del portfolio, toca comprar un 23% por encima del precio medio, pero es que sino se iba a quedar descolgada.

Supongo que para una empresa que lleva 131 años consecutivos pagando dividendo y más de 65 incrementándolo, haremos la vista gorda, parece que duele menos.

14 Me gusta

Pues han entrado unas CVX a 133.

9 Me gusta

Rubicompra de PEP a 141$
Que difícil es estarse quieto en días como hoy. (Y todos los días jajaja)

11 Me gusta

Rubicompra de AMAZN
A partir de ahora, salvo gran caída adicional de las “grandes”, vuelvo a las dividenderas, si se da la oportunidad. Ya tengo la pequeña exposición al growth que quería.

12 Me gusta

Pues no sé qué pasó con PG que baja un 5%. A precios cercanos a los mínimos del año me he llevado unas pocas.

10 Me gusta

A mi parece que se me ha escapado TXN, así que mientras espero a que vuelvan a bajar me quito la espinita comprando más PEP a 138$… :slight_smile:

8 Me gusta

Amplio PEP

6 Me gusta

Otras pocas por aquí también.
Nunca se sabe lo que duran las rebajas

5 Me gusta

inicio posición en PEP a 135
pero la espero más abajo

8 Me gusta

Compradas unas Pepsi

3 Me gusta

Por aquí también un buen puñadito