Compras y ventas de empresas estadounidenses

Pues yo no ha habido manera de aguantar la tentación.
Rubicompra de NVO a 54$
Me siento hasta mal :disappointed_face:. Soy débil.

11 Me gusta

Inicio posición en Merck

7 Me gusta

Unas Merck a 77.7
El número del diablo + 11.1

6 Me gusta

Han entrado unas BMY y unas LTC

7 Me gusta

Salgo de MO a 62,5$, un 43% en verde. Al igual que BATS, veo el sector “recalentado” si vuelve al rango 40-45 recompro sin pensarlo dos veces pero por ahora más vale pájaro en mano. El PADI está de luto😭

6 Me gusta

Empezamos el mes con rubicompra de LYB, quizá precipitada teniendo en cuenta que hoy ha presentado resultados, malos, como era previsible.

7 Me gusta

Algo recalentado sí que parece, especialmente PM que subía y subía sin parar. De hecho vendí la mitad de mi posición en Junio a 183 $ y de momento parece que acerté.

Salu2

3 Me gusta

Todos los sectores tienen su momento, parece que ahora es el del tabaco. BATS y MO están bastante caras, pero es que PM en 180$ cotizaba a PER 35…y a precios actuales tiene una rpd bruta del 3,25%:man_facepalming:, KO está dando el 3,01%…

3 Me gusta

Entro de nuevo en Intel………a 19….

5 Me gusta

Yo cierro posición en $VICI, leo mucho comentario de que la strip está vacía, ni eventos de convenciones, habitaciones vacías, han exprimido al turista con precios de locura… No sé cuánto de cierto hay, los resultados no parecen malos pero tampoco rimbombantes, como turista le he cogido un poco de tirria a USA el sesgo me puede

2 Me gusta

Compradas unas pocas más LYB y con esto cierro posición.

4 Me gusta

El viernes cayeron unas GIS a 48.90.
Esperemos que sea defensiva de verdad

10 Me gusta

En los últimos 5 años lo ha hecho fatal…

1 me gusta

En los últimos cinco años ha recomprado acciones además de hacerlo fatal y también parece quiere fortalecer sus mejores productos y los de mascotas Blue Buffalo, líder en comida para perros en USA, que va en aumento y los de proteinas, snacks y cereales
ha vendido el negocio de yogures (yoplait) y otros negocios menores
Las ventas siguen mal, vale, el dividendo parece seguro y los cambios pueden surtir efecto a estas alturas de la película, aunque a saber porque los alimentos envasados de todas las marcas parecen una ruina, es decir, necesitan cambios. En GIS la verdad es que son muchos años ya en declive y las dudas están ahí. ¿Cuánto tiempo tardarán desde este punto para remontar? o por el contrario seguirán perforando el subsuelo… También podemos esperar a que remonte el vuelo pero claro, pasa con esta y con todas las defensivas en estos momentos.
Saludos

9 Me gusta

Otra compra más de LYB… que ha sido comprar yo y bajar más…

10 Me gusta

Pues he vendido mis CVS con ligeros beneficios y lo he metido todo en UNH, veremos si la jugada sale bien.

9 Me gusta

Amplío la posición en Zoetis

9 Me gusta

Añado una BRK-B a 457,74$

6 Me gusta

Añado 2 UNH a 245,80,
al final hago DCA sin haberlo pensado al inicio

8 Me gusta

Vendo ADM y sigo simplificando cartera.

5 Me gusta