Compras y ventas de empresas estadounidenses

Unas Merck a 77.7
El número del diablo + 11.1

6 Likes

Han entrado unas BMY y unas LTC

7 Likes

Salgo de MO a 62,5$, un 43% en verde. Al igual que BATS, veo el sector “recalentado” si vuelve al rango 40-45 recompro sin pensarlo dos veces pero por ahora más vale pájaro en mano. El PADI está de luto😭

6 Likes

Empezamos el mes con rubicompra de LYB, quizá precipitada teniendo en cuenta que hoy ha presentado resultados, malos, como era previsible.

7 Likes

Algo recalentado sí que parece, especialmente PM que subía y subía sin parar. De hecho vendí la mitad de mi posición en Junio a 183 $ y de momento parece que acerté.

Salu2

3 Likes

Todos los sectores tienen su momento, parece que ahora es el del tabaco. BATS y MO están bastante caras, pero es que PM en 180$ cotizaba a PER 35…y a precios actuales tiene una rpd bruta del 3,25%:man_facepalming:, KO está dando el 3,01%…

3 Likes

Entro de nuevo en Intel………a 19….

5 Likes

Yo cierro posición en $VICI, leo mucho comentario de que la strip está vacía, ni eventos de convenciones, habitaciones vacías, han exprimido al turista con precios de locura… No sé cuánto de cierto hay, los resultados no parecen malos pero tampoco rimbombantes, como turista le he cogido un poco de tirria a USA el sesgo me puede

2 Likes

Compradas unas pocas más LYB y con esto cierro posición.

4 Likes

El viernes cayeron unas GIS a 48.90.
Esperemos que sea defensiva de verdad

10 Likes

En los últimos 5 años lo ha hecho fatal…

1 Like

En los últimos cinco años ha recomprado acciones además de hacerlo fatal y también parece quiere fortalecer sus mejores productos y los de mascotas Blue Buffalo, líder en comida para perros en USA, que va en aumento y los de proteinas, snacks y cereales
ha vendido el negocio de yogures (yoplait) y otros negocios menores
Las ventas siguen mal, vale, el dividendo parece seguro y los cambios pueden surtir efecto a estas alturas de la película, aunque a saber porque los alimentos envasados de todas las marcas parecen una ruina, es decir, necesitan cambios. En GIS la verdad es que son muchos años ya en declive y las dudas están ahí. ¿Cuánto tiempo tardarán desde este punto para remontar? o por el contrario seguirán perforando el subsuelo… También podemos esperar a que remonte el vuelo pero claro, pasa con esta y con todas las defensivas en estos momentos.
Saludos

9 Likes

Otra compra más de LYB… que ha sido comprar yo y bajar más…

10 Likes

Pues he vendido mis CVS con ligeros beneficios y lo he metido todo en UNH, veremos si la jugada sale bien.

9 Likes

Amplío la posición en Zoetis

9 Likes

Añado una BRK-B a 457,74$

6 Likes

Añado 2 UNH a 245,80,
al final hago DCA sin haberlo pensado al inicio

8 Likes

Vendo ADM y sigo simplificando cartera.

5 Likes

Cómo veis UPS? A estos precios tiene un dividendo atractivo

UPS un dividendo demasiado atractivo. En el 2022 lo aumentaron mucho e hicieron recompras en lo más alto y desde entonces para abajo, cosas del ciclo pero vamos que si alguien la ha estudiado sabrá decir algo más. Si esto dura no sería extraño un recorte, si mal no recuerdo leí en algún sitio que lo pagan con deuda ahora mismo
También leí que el CEO había dicho que el dividendo estaba seguro, lo mismo que dijo el de INTEL antes del recorte.

3 Likes