Cómo veis UPS? A estos precios tiene un dividendo atractivo
UPS un dividendo demasiado atractivo. En el 2022 lo aumentaron mucho e hicieron recompras en lo más alto y desde entonces para abajo, cosas del ciclo pero vamos que si alguien la ha estudiado sabrá decir algo más. Si esto dura no sería extraño un recorte, si mal no recuerdo leí en algún sitio que lo pagan con deuda ahora mismo
También leí que el CEO había dicho que el dividendo estaba seguro, lo mismo que dijo el de INTEL antes del recorte.
Supongo que todo dependerá de lo que les dure la crisis, ¿un año más? Y luego empiecen con los cambios de reparto con coches autónomos, drones o a saber
Yo no la sigo, ayer la comentó Gorka en el directo y dio varios warning con los que coincido, principalmente con lo poco atractivo que es el negocio
minuto 24:48
Buenos dias!
Como veis empezar posición en UNH a 255?
Muchas gracias.
Saludos!
Pues para el largo plazo se supone que bien, es decir que ahora tiene problemas y por eso está en ese precio y que puede que dure un año o dos el problema porque todo el mundo dice que son problemas temporales pero a saber. Bajar llevaba bajando un tiempo, es decir que si se compra seguramente siga bajando.
Hay un montón de videos analizando la empresa,
El sector de seguros de salud en general anda mal
Rubicompra de LYB, otra más. Y ya debería de parar porque me conozco, es un cuchillo cayendo, no debería de sobreponderar en una cartera estable y tiene sus riesgos, bastantes.
Recordadme este mensaje por favor cuando corresponda. ![]()
ya deberías de parar porque te conocemos,es un cuchillo cayendo, no deberías de sobreponderar en una cartera estable y tiene sus riesgos, bastantes. No se si el aviso llega a tiempo, pero es que no veo el futuro:rofl:![]()
![]()
Yo en perdidas máximo hago dos compras.
![]()
![]()
A tiempo hoy no llega no, a ver si hay suerte para la semana que viene.
Yo suelo ampliar con el 10% de caída respecto a cada compra
, así va la empresa ![]()
Qué porcentaje de cartera llevas en Lion?
La verdad que ni idea. Según los datos que me da DivTravker (única app que uso para el seguimiento de cartera y diviendos), ahora mismo en euros pondera el 0,91% de la cartera.
Si lo que temo es que me pase como en mis inicios con trow, Intel y demás sangría que fue “promierdando” hasta el infinito y así están, con rentabilidades del -40 o -50% y algunas rematadas sin diviendo.
Pero bueno, acepto que forma parte de este juego.
tu tranquilo, que yo acabo también de comprar por quinta vez en tres meses…y ahora ya es el 2% de mi cartera …y Novo Norsdisk ya el 6%..,de ésta no salgo .![]()
Nada, más que controlado el porcentaje, se te va a ir al 1.82% cuando duplique ![]()
Un 6% en Novo a mí me haría dormir tranquilo. En LYB no ![]()
Y es por eso bendito problema. Recemos fuertemente al dios del PADI. ![]()
Gracias a los 2!
Chibicompra de $LYB a $49.97