Otra chibicompra de Flower Foods (FLO) a $16.03
Yo amplié IIPR
Segundo tiro en ESS, aprovechando que ha llegado a la cotización de mi primera compra y había quedado algo rezagada.
Por aquí otro que aumenta posición en el sector Reit. En mi caso INVH.
He podado la mitad de EL (lo tenía desde abril) y abro posicion en TAP. La otra mitad de EL queda abierta a ser utilizada en los proxImos días en DGE o Novo Nordisk.
Abro posición en TAP con la compra mensual.
Amplío unas pocas LYB
Abro posición en LYB.
Se nos acumulan los jamones oigan.
Salimos de SBUX con plusvalía del 2% y la rotamos por:
Chibicompra de LYB a $58.96
Chibicompra de PBR.a a $11.42
Simplificamos una posición de la cartera que llevábamos tiempo queriendo rotar y con la que no estábamos cómodos, el objetivo que le tenía eran los $115 pero los últimos resultados (sexto Q consecutivo que gana menos), el riesgo de los cafés chinos que parece que van a más, el lema del nuevo CEO que me empezaba a poner nervioso e intentar incrementar otras opciones de cartera, cobramos el próximo dividendo que descontó el otro día y para otro. El timing no ha sido el mejor, pero una cosa menos en la cabeza antes de las vacaciones.
Amplío unas cuantas LYB y GIS ![]()
Inicié posición en GIS ayer, con orden limitada a 49$ en Heytrade (17 acciones sólo, a ver como pinta)
Buenos días, qué os hace decidiros por GIS frente a entrar/ampliar KHC? Yo estoy invertido en KHC (con pérdidas) y me planteaba venderla y comprar esta (para aflorar la minusvalía y seguir en otra parecida). Sin embargo, me sale que KHC tiene menos deuda neta/EBITDA, y a estos precios tendría menor PER ajustado y mayor rentabilidad por dividendo, y por eso la duda.
Muchas gracias!
Un saludo
Para mi KHC al estar todavía los brasileños que se cargaron AB Inbev, es un no-go.
… Y la posible división de la empresa de KHC en dos
Mi mujer es adicta a Häagen Dazs.. tengo que monetizar eso.
Adicionalmente, ya hundí KHC … Ahora voy a rematar GIS.
No seas acaparad@r y deja algo para los demás ![]()
Salu2
Yo tambien pero creo que lo han vendido.
Alguien que lo pueda confirmar ? lo mismo estoy equivocado cosa muy posible.
S2
Los que me suena que escindieron su sector de helados fue Unilever
Todavía no. Se supone que están en ello.