Segundo tiro en ESS, aprovechando que ha llegado a la cotización de mi primera compra y había quedado algo rezagada.
Por aquí otro que aumenta posición en el sector Reit. En mi caso INVH.
He podado la mitad de EL (lo tenía desde abril) y abro posicion en TAP. La otra mitad de EL queda abierta a ser utilizada en los proxImos días en DGE o Novo Nordisk.
Abro posición en TAP con la compra mensual.
Amplío unas pocas LYB
Abro posición en LYB.
Se nos acumulan los jamones oigan.
Salimos de SBUX con plusvalía del 2% y la rotamos por:
Chibicompra de LYB a $58.96
Chibicompra de PBR.a a $11.42
Simplificamos una posición de la cartera que llevábamos tiempo queriendo rotar y con la que no estábamos cómodos, el objetivo que le tenía eran los $115 pero los últimos resultados (sexto Q consecutivo que gana menos), el riesgo de los cafés chinos que parece que van a más, el lema del nuevo CEO que me empezaba a poner nervioso e intentar incrementar otras opciones de cartera, cobramos el próximo dividendo que descontó el otro día y para otro. El timing no ha sido el mejor, pero una cosa menos en la cabeza antes de las vacaciones.
Amplío unas cuantas LYB y GIS ![]()
Inicié posición en GIS ayer, con orden limitada a 49$ en Heytrade (17 acciones sólo, a ver como pinta)
Buenos días, qué os hace decidiros por GIS frente a entrar/ampliar KHC? Yo estoy invertido en KHC (con pérdidas) y me planteaba venderla y comprar esta (para aflorar la minusvalía y seguir en otra parecida). Sin embargo, me sale que KHC tiene menos deuda neta/EBITDA, y a estos precios tendría menor PER ajustado y mayor rentabilidad por dividendo, y por eso la duda.
Muchas gracias!
Un saludo
Para mi KHC al estar todavía los brasileños que se cargaron AB Inbev, es un no-go.
… Y la posible división de la empresa de KHC en dos
Mi mujer es adicta a Häagen Dazs.. tengo que monetizar eso.
Adicionalmente, ya hundí KHC … Ahora voy a rematar GIS.
No seas acaparad@r y deja algo para los demás ![]()
Salu2
Yo tambien pero creo que lo han vendido.
Alguien que lo pueda confirmar ? lo mismo estoy equivocado cosa muy posible.
S2
Los que me suena que escindieron su sector de helados fue Unilever
Todavía no. Se supone que están en ello.
Rubicompra de HRL al fuego del rojo ![]()