Están trabajando en ellou
Rubicompra de HRL al fuego del rojo
Y yo otras pocas GIS a 48,44
Me espero con las HRL
Chibicompra de MDLZ a $61.72
Lo que habia leido era la venta de tiendas fisicas sobre todo en China.
Nada que ver con la marca,tienes toda la razon.
S2
Compro Hormel Food aprovechando la caida
Compradas unas Pfizer en HeyTrade, que la tenia rezagada.
La última compra fue cuando el cambio euro-dolar llegó a 0.96, y ahora está a 0,855-0,860 aprox
La caída está motivada por?? alguien sabe
Lo he puesto aquí, por no manchar el hilo de compras EEUU y dejarle esto limpito al jefe.
Es lo que me ha chivado la IA de Investing, NO mi análisis, que sería “tragicómico” o risible, que es casi sinónimo.
Amplio BMY
Me está empezando a crecer el sector Farma
Rubicompra de BMY también hoy.
No ha habido dinero antes y el sector farma es de lo poco interesante hoy en día (opinión sin mucho fundamento)
Compro unas poquitas MDLZ a $60,01 aprovechando esta bajada desde los 70€ de julio.
Inicio posición en TAP a 50 dólares, quería tener más presencia en alcohol y la posición en DGE ya la tengo completa, salvo que baje de 17
Amplio Essential Utilities (WTRG), en Heytrade.
(Solo tenía unas pocas de la compra inicial, y he aprovechado que estaban a -8% del precio de compra de entonces)
Vendidas todas las acciones de KHC
Vendida una gran parte de TROW a 117 aprovechando el cañonazo al inicio de sesión.
Salió a 112 subió a 118 y volvió a 112 en menos de 30 minutos.
Lo he hecho para aflorar pérdidas ya que tenía un paquete comprado a 195.
Ya veremos si el año que viene vuelvo o no a comprar. Por lo que parece va a perder el status de DGI.
Lo de que deje de ser DGI tampoco lo veo yo muy claro.
El negocio está de capa caída con las salidas de capital en la rama de equity (aunque los AuMs crezcan por subida de las bolsas), y llevan así desde 2021. No es bueno pero el BPA es consistentemente >$2/acc y ligeramente creciente. El dividendo está en $1.27/acc (payout de ~60%) y tienen caja neta suficiente para pagar casi 3 años de dividendos. A estos precios (PER ~12x) están comprando acciones con lo que les queda después de pagar divis. Tienen tiempo para repotenciar el negocio. Mientras tanto tiene una RPD de casi 5% y con pequeño crecimiento. Yo soy optimista con que le puedan dar la vuelta al negocio y vuelvan a las entradas netas de capital.
Vendo todas las KHC, compenso con SHELL.B compradas en pandemia cuando te daban dinero por llevarte los petroleros de las refinerías, y meto todo a UNH.
Amplio BMY y cierro por el momento posición, con 100 acciones y un precio medio de 44,55$ en una cartera de 81mil dolares
Uno por aquí que sigue ampliando poco a poco Kenvue, no muy seguida por aquí.