Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo tengo unas pocas del spin-off y también es probable que las venda antes de final de año.

2 Me gusta

Amplio BMY y teno unas pocas mas que @Jose_A_Hernandez ,113 exactamente a un precio parecido.

8 Me gusta

Yo vendí mis Kenvue nada más salir su spin off y ni la he seguido por curiosidad ni nada.

Pero no nos dieron acciones directamente del kenvue no? Al menos a mí en clicktrade no, seguí teniendo solo jnj en el mismo número de acciones. Incluso diría que ni le preguntaron, pero esto no puedo asegurarlo.

1 me gusta

Y ejerciendo mis derechos fundamentales, les dije…¡ Ni con un palo sobre mi cabeza acepto yo un “spinning” de los :egg: :egg: !.

Uno de mis principios en economía es no aceptar graciosas dádivas de nadie.

• Cuando una empresa hace un “spinning” es para encasquetar a otro ese trozo poco rentable al que aprovecha para enchufar una parte desmesurada de la deuda que almacena en su balance.
  • Cuando una empresa sale a bolsa siempre y digo siempre (salvo la típica excepción que confirma la regla ), ha maquillado los resultados de los últimos 2 años y se ha puesto de acuerdo con el ó los bancos que tramitan el proceso con el fin de que vigilen y mantengan la cotización durante un par de meses.

Salu2

12 Me gusta

Efectivamente, no las dieron directamente, había que solicitar el canje. Yo lo solicité porque se podía hacer un arbitraje con poco riesgo. El problema es que ING me dio menos acciones de las que me correspondían y al final, aunque si las hubiera vendido en el momento habría ganado algo, era poco y me las quedé. Desde entonces pierden un 25%…

2 Me gusta

Opino muy parecido a lo que comentas y, en su momento, no quise evidentemente ese “regalo” de Kenvue empresa que tampoco habría comprado por mi cuenta.

2 Me gusta

Esa es la misma mierda que se repite con el pollito nuevo al que venden con todas sus plumas y muchas que le saldrán

2 Me gusta

Rubicompra de Kenvue.
Me siento un contrarían leyendo el hilo propio de la empresa, pero es lo que me ha enseñado Howard Marks :joy:
Al margen de la historia del Paracetamol, sus productos en España son todos líderes de su sector y su poder de marca es salvaje.

13 Me gusta

Pues hablando de poder de marca, yo he ampliado KO, que la tenía muy rezagada (y por detrás de Pepsi).

10 Me gusta

Venta de Unilever plc a 4608GBp saliendo con un +10% de rentabilidad aprox.
Chibicompra de ADM a $60,67.
Chibicompra de BMY a $46,92.
Chibicompra de Diageo plc DGE a 1922GBp.
Chibicompra de MDLZ a $61,54.

8 Me gusta

Ampliamos Pepsi por aquí….cerca de completar ya la posición

6 Me gusta

Compradas 22 Clorox.

La lejía lo mejor para desinfectar

8 Me gusta

Abro posición en PFE y BMY

9 Me gusta

Hola.
Qué broker utilizais para comprar acciones?

Y acciones de EE.UU?

Celsius qué os parece?

Hoy ha entrado una orden de compra de PFE a 24,1, así que amplío otras pocas.
Respondiendo a la pregunta de @David21, éstas las he comprado en HeyTrade, porque no tienen comisión (únicamente pagas el 0,1% de cambio de divisa). Pero ojo, esto sólo aplica a una selección de empresas americanas de gran capitalización.

7 Me gusta

Amplio KO en Heytrade.

6 Me gusta

Me compro unas latas de Coca Cola en IBKR

7 Me gusta

Amplio Molson coors

6 Me gusta

Mini compra de Cocacola y Merck, porque yo lo valgo.

8 Me gusta