Amplio y Promedio PG, al alza. Las llevaba a 77
y las he comprado al doble o casi, pero es lo que hay.
Aprovecho el la subida de hoy para vender Cisco Systems.
Motivos: que me hace falta dinero para la flagoneta, que solo que quedaban 3 acciones en Degiro y quiero cerrar la cuenta y que me apetecía reducir un poco la exposición a todo lo que huela a tecnología/redes/centros de datos/IA/microchises.
Google, Apple y Microsoft no me atrevo a tocarlas.
Tesla y ASTS son de puerta grande o enfermería.
Síganme para más consejos😂
Aprovecho un poco para darle a OWL. Tien poco historial,pero genera buen flujo de caja y por el tipo de negocio reparten bien dividendo. Además,hace poco, metieron pasta con META
Insensato,ni se te ocurra.
Alguna podia llegar a ser la que les de a tu excelsa prole la IF sin pasar siquiera por la filiacion a la SS.
Tiempo al tiempo jejeje.
S2
Me deshago de Pfizer (que con un 15% de cartera con Novo,Merck y BMY me parece suficiente) y aumento consumo con KHC, que inicio a 24,8$
Reestreno mi cuenta en Interactive Brokers tras tenerla parada 4 años comprando:
Nike (amplío)
Novo Nordisk (inicio)
Realty Income (inicio)
Feliz noche ![]()
Amplio PEPSICO a 148,15 $.
Ayer me entraron unas PG a 144
Otras pocas Mondelez a 55,90
Unas PEP, aprovechando dolar bajo y ex dividend (si no me equivoco)
Hacia mucho que no picoteaba acciones, que le estaba dando al “world” en Vanguard ![]()
Primeras compras computadas al 2026. AMT, KMB y MDLZ
Ampliando ARE ahora que está desahuciada
Dicen que la contabilidad está manipulada, no?
En estos casos todo lo que se diga será malo
Entro en Hormel Foods HRL ahora que nadie se acuerda de ella. Lleva subiendo el último mes a pesar de los vaivenes del mercado.
Ayer cayeron también unas pocas PG … mi precio medio estaba alrededor de un 7%-8% por debajo, y parece que se está castigando mucho al sector defensivo (a MI sector defensivo), … ya subirá
En heytrade con comisión de 2€, por si interesa.
De éstas llevo yo, dolorosamente compradas en 2022.
Rubicompra de $PG por hacer gasto en Navidad.
No la pierdas de vista.
Lleva una trayectoria bajista que a mí me parece muy lógica ya que sus fundamentales no justificaban los precios a que había estado hasta hace poco.
Salu2
La verdad es que no he mirado absolutamente nada. Creo que tenía una alerta a 140 porque juraría que por ahí estaba el 3% de yield, he comprado a mercado y he seguido con la guardia de hoy ![]()
Y hasta aquí mi tesis.
Ya sabes que yo no valgo para esto Juan Manuel. ![]()