Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplio y Promedio PG, al alza. Las llevaba a 77 :sweat_smile: y las he comprado al doble o casi, pero es lo que hay.

7 Me gusta

Aprovecho el la subida de hoy para vender Cisco Systems.

Motivos: que me hace falta dinero para la flagoneta, que solo que quedaban 3 acciones en Degiro y quiero cerrar la cuenta y que me apetecía reducir un poco la exposición a todo lo que huela a tecnología/redes/centros de datos/IA/microchises.

Google, Apple y Microsoft no me atrevo a tocarlas.

Tesla y ASTS son de puerta grande o enfermería.

Síganme para más consejos😂

14 Me gusta

Aprovecho un poco para darle a OWL. Tien poco historial,pero genera buen flujo de caja y por el tipo de negocio reparten bien dividendo. Además,hace poco, metieron pasta con META

https://investor.atmeta.com/investor-news/press-release-details/2025/Meta-Announces-Joint-Venture-with-Funds-Managed-by-Blue-Owl-Capital-to-Develop-Hyperion-Data-Center/default.aspx

4 Me gusta

Insensato,ni se te ocurra.
Alguna podia llegar a ser la que les de a tu excelsa prole la IF sin pasar siquiera por la filiacion a la SS.
Tiempo al tiempo jejeje.
S2

4 Me gusta

Me deshago de Pfizer (que con un 15% de cartera con Novo,Merck y BMY me parece suficiente) y aumento consumo con KHC, que inicio a 24,8$

7 Me gusta

Reestreno mi cuenta en Interactive Brokers tras tenerla parada 4 años comprando:

Nike (amplío)
Novo Nordisk (inicio)
Realty Income (inicio)

Feliz noche :slight_smile:

17 Me gusta

Amplio PEPSICO a 148,15 $.

11 Me gusta

Ayer me entraron unas PG a 144

6 Me gusta

Otras pocas Mondelez a 55,90

6 Me gusta

Unas PEP, aprovechando dolar bajo y ex dividend (si no me equivoco)

Hacia mucho que no picoteaba acciones, que le estaba dando al “world” en Vanguard :smiling_face_with_sunglasses:

9 Me gusta

Primeras compras computadas al 2026. AMT, KMB y MDLZ

5 Me gusta

Ampliando ARE ahora que está desahuciada

4 Me gusta

Dicen que la contabilidad está manipulada, no?

1 me gusta

En estos casos todo lo que se diga será malo

2 Me gusta

Entro en Hormel Foods HRL ahora que nadie se acuerda de ella. Lleva subiendo el último mes a pesar de los vaivenes del mercado.

5 Me gusta

Ayer cayeron también unas pocas PG … mi precio medio estaba alrededor de un 7%-8% por debajo, y parece que se está castigando mucho al sector defensivo (a MI sector defensivo), … ya subirá

En heytrade con comisión de 2€, por si interesa.

4 Me gusta

De éstas llevo yo, dolorosamente compradas en 2022.

1 me gusta

Rubicompra de $PG por hacer gasto en Navidad.

3 Me gusta

No la pierdas de vista.

Lleva una trayectoria bajista que a mí me parece muy lógica ya que sus fundamentales no justificaban los precios a que había estado hasta hace poco.

Salu2

1 me gusta

La verdad es que no he mirado absolutamente nada. Creo que tenía una alerta a 140 porque juraría que por ahí estaba el 3% de yield, he comprado a mercado y he seguido con la guardia de hoy :joy:

Y hasta aquí mi tesis.

Ya sabes que yo no valgo para esto Juan Manuel. :sweat_smile:

13 Me gusta