Más o menos igual. Unas pocas PG a la saca. Abriendo posición. Yo también la esperaba a 140 por RPD del 3% (casi) y niveles los de hace 5 años. En empresas de esta calidad pocas veces se dan oportunidades de compra. Y cuando se dan, es que está el mercado como los zorros y hay cosas que están todavía más de oferta.
PG y APD por aquí.
Para la primera tenía una orden a 135, me he calentado y la he cambiado a mercado. Al final a 139.
APD a 234. Vamos a ver como sale la cosa a largo.
Compra de un pellizco de O, para cumplir con la trimestral de ING.
Tan pronto reniego del stop picking y me da una pereza absoluta seguir coleccionando acciones, como que me dice el broker que he abierto posición en APD a 229 $
Que desastre ![]()
Aumento posición en PG a 141$. Coinciden rebajas con tipo de cambio favorable, no vamos a tentar más a la suerte esperando mejores precios.
Hoy he ampliado WKL, PG, ES y MAA…; a ver qué tal se da!![]()
No quería caer en el chiste fácil pero, me juego mis últimos euros del año en una rubicompra de $VICI. Suerte a todos ![]()
Por mi parte compro $VICI para acabar el año.
Después de varias compras en tecnológicas que apenas pagan dividendo pero que me resultaron irresistibles, equilibro la balanza.
Eso mismo quería decir yo jajaja, ni es escribir sé, pero @jefedelforo es benevolente. ![]()
Soy un contrarian ![]()
Sorry
, me tenéis que querer así.
Es una empresa con mucha deuda, ya quebró por eso y aunque ha mejorado, los flujos de caja no están mejorando ni los ingresos tampoco.
Lo veo muy arriesgado en un sector con dificultades.
Tomo nota
. No tocar ![]()
Es un 3 en 1.
Lujo + Hotel + Juego
Te imaginas que hemos descubierto una ten bagger por un error?
Todavía me paso por el concurso del perrete a cambiar la elección
Aprovechando que hay liquidez en los últimos días del año, amplío Realty Income a 56,3$.
Meto en cartera una que me ha gustado, Comcast CMCSA a 29,74 $.
Unas PBR para promediar y aprovechar el precio del €
Compradas 33 colgates
Inicio posición en Clorox (CLX) y en el reit NNN.