Compras y ventas de empresas estadounidenses

Más o menos igual. Unas pocas PG a la saca. Abriendo posición. Yo también la esperaba a 140 por RPD del 3% (casi) y niveles los de hace 5 años. En empresas de esta calidad pocas veces se dan oportunidades de compra. Y cuando se dan, es que está el mercado como los zorros y hay cosas que están todavía más de oferta.

6 Me gusta

PG y APD por aquí.

Para la primera tenía una orden a 135, me he calentado y la he cambiado a mercado. Al final a 139.

APD a 234. Vamos a ver como sale la cosa a largo.

7 Me gusta

Compra de un pellizco de O, para cumplir con la trimestral de ING.

6 Me gusta

Tan pronto reniego del stop picking y me da una pereza absoluta seguir coleccionando acciones, como que me dice el broker que he abierto posición en APD a 229 $

Que desastre :see_no_evil_monkey:

17 Me gusta

Aumento posición en PG a 141$. Coinciden rebajas con tipo de cambio favorable, no vamos a tentar más a la suerte esperando mejores precios.

11 Me gusta

Hoy he ampliado WKL, PG, ES y MAA…; a ver qué tal se da!:sweat_smile:

11 Me gusta

No quería caer en el chiste fácil pero, me juego mis últimos euros del año en una rubicompra de $VICI. Suerte a todos :crossed_fingers:t3:

5 Me gusta

Por mi parte compro $VICI para acabar el año.

Después de varias compras en tecnológicas que apenas pagan dividendo pero que me resultaron irresistibles, equilibro la balanza.

5 Me gusta

Eso mismo quería decir yo jajaja, ni es escribir sé, pero @jefedelforo es benevolente. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Justo te iba a preguntar qué te había llevado a elegir $CIVI

1 me gusta

Soy un contrarian :rofl:

Sorry :man_raising_hand:t3:, me tenéis que querer así.

3 Me gusta

Es una empresa con mucha deuda, ya quebró por eso y aunque ha mejorado, los flujos de caja no están mejorando ni los ingresos tampoco.

Lo veo muy arriesgado en un sector con dificultades.

1 me gusta

Tomo nota :joy:. No tocar :+1:t3:

1 me gusta

Es un 3 en 1.

Lujo + Hotel + Juego

1 me gusta

Te imaginas que hemos descubierto una ten bagger por un error?

Todavía me paso por el concurso del perrete a cambiar la elección

2 Me gusta

Aprovechando que hay liquidez en los últimos días del año, amplío Realty Income a 56,3$.

5 Me gusta

Meto en cartera una que me ha gustado, Comcast CMCSA a 29,74 $.

4 Me gusta

Unas PBR para promediar y aprovechar el precio del €

3 Me gusta

Compradas 33 colgates

9 Me gusta

Inicio posición en Clorox (CLX) y en el reit NNN.

3 Me gusta