cuya principal actividad es el transporte y distribución de crudo y gas natural a través de oleoductos y gasoductos… ¿ La volverás a comprar cuando su cotización regrese a tu yoc ?
Salu2
cuya principal actividad es el transporte y distribución de crudo y gas natural a través de oleoductos y gasoductos… ¿ La volverás a comprar cuando su cotización regrese a tu yoc ?
Salu2
Dios mediante, la voy a volver a comprar en dos meses, es posible que directamente en el mercado canadiense y no en el NYSE, donde la tenía y ojalá que más barata.
La operación ha sido meramente con intención fiscal puesto que el mes que viene voy a deshacer una posición con pingües minusvalías y estoy aprovechando para ordenar cosas e intentar que a hacienda no le llegue un céntimo más de lo que estrictamente me “invita” a entregarle.
El YOC que tenía superaba el 16%, con dividendos netos, +138% de inversión, con el cambio EUR/USD-CAD negativo respecto a la compra y, aunque es verdad que ya no está haciendo las subidas que acostumbraba, no tengo ninguna queja de esta compañía y su directiva y es una empresa que quiero para largo plazo. Pero es interesante tenerla en algún broker (interactive si no me equivoco), donde te apliquen una retención de origen del 15% y no del 25% como ocurre en otros.
Que me corrijan si me equivoco pero si lo que quieres es aflorar plusvalías no tienes que esperar dos meses. Eso es sólo para las minusvalías.
Es correcto lo que indicas, pero si compro antes de 2 meses, interpreto que no podría imputar una posible futura minusvalía para esa nueva posición
Nuevamente salvo mejor opinión, te da absolutamente igual. Las compensaciones se hacen a final de año con las compras y ventas de todo el periodo. Te obligan a esperar dos meses con las minusvalías para no reducir artificialmente lo que te tocaría pagar, pero aquí lo que estás haciendo es pagar antes voluntariamente, por lo que no tienes que esperar nada.
Sí, sí, tienes razón @corepo sólo tendría problemas en caso de venta con minusvalías dos meses después de la supuesta nueva compra. Gracias.
Entro en LW con todo lo que saque de vender Tate&Lyle.
Te has salido de lo que se llama un sector refugio para entrar en una cíclica.
De momento yo estoy en las 2 y puede que con el dinero que me paguen por mis Tate me compre algunas Ingredion ó bien de alguna otra del sector.
Salu2
Amplío Molson Coors a 40
En Marzo le perdí la poca fé que le tenía y me las quité de encima a 45,7 $.
El yield no está mal pero estoy “casi” convencido de que el crecimiento seguirá siendo negativo durante un tiempo.
De todas maneras, la tengo en el radar por algún día se estabiliza y coge la pinta de una buena ![]()
Salu2
El sector consumo en general está de capa caída, estoy son semillas a largo… espero que al final no tenga que cambiar de jardín XD
El problema que le veo yo a esta compañía es que vende un producto que no tiene ninguna ventaja competitiva. ¿ Qué tiene el producto de Coors que no tenga otra marca ?. ¿ Va a pagar el consumidor final una prima adicional por el producto de Coors ?.
Distinta sería la tesis, si por ejemplo tuviera un balance muy sólido, con caja neta, flujo de caja muy sobrado … etc, pero no tiene nada de eso, por eso no es casualidad que la cotización no deje de caer como un cuchillo sin fin.
A riesgo de equivocarme, y a pesar de la mala situación en ventas de TAP, y el precio del aluminio que nos está haciendo un hijo de madera, el flujo de caja libre está bastante holgado a pesar d e haber refinanciado a tipos más altos…
Rodando bola de nieve…
Pepsi (PEP) a 142$
General Mills (GIS) a 32$
McDonald’s (MCD) a 273$
Procter & Gamble (PG) a 140$
Realty Income (O) a 59$
The Home Depot (HD) a 309$
¡Por fin! Un auténtico DGI en este foro. Hoy me siento un poquito menos solo ![]()
Aún quedamos unos pocos irreductibles galos en la aldea DGI.
Ídem. Por aquí un poco de MCD
Compra de 5 S&P Global… Empecé el año reduciendo posiciones de acciones individuales y comprando ETFs, pero ya he vuelto a las andadas ![]()
Amplio Roper a 330