Compras y ventas de empresas estadounidenses

Otro que aprovecha la promoción de Selfbank: compro 10 KHC

2 Me gusta

Por mi parte he aumentado en SPG, WFC y WBA

5 Me gusta

Compradas unas pocas (muy pocas) MO para seguir aprovechando la promo de Selfbank

2 Me gusta

Seguimos fundiendo Cash con la promoción de selfbank : amplio wba y cvs.

3 Me gusta

Compradas 7 MMM a 165$

4 Me gusta

Yo sigo añadiendo CVS,WBA y abro posicion en SPG, creo que uno de mis mejores dias fue en su mall de Nueva Jersey…estoy seguro de que para mi mujer fue el mas feliz de su vida.

5 Me gusta

Hola compañeros,

Tomo sitio por aqui que me interesa mucho este hilo!

4 Me gusta

Yo acabo de comprar JNJ a 128 y TAP a 54,7 iniciando posición en ambas.

Saludos.

5 Me gusta

Añadido un poco de SPG a 156

3 Me gusta

Has comprado muy caro :wink:

BOUGHT 3 SPG @ 155.6 (UXXX3017) as of 2019-07-22 19:00:47.

5 Me gusta

O muy barato. Ahora tengo un coste base de 161 :wink:

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz venga que ya tardas con tus JNJ!!!

2 Me gusta

Inicio posición en IRM a 30,1.
Espero que esta “aburrida” empresa siga siéndolo los proximos 10 años.

5 Me gusta

Lo siento, me mantengo en los 120 :smiley::smiley::smiley:

Amplio posicion en SPG a 155,29

3 Me gusta

Cuidado, yo tambien la califique de aburrida y se pego un paseo a la baja de un 20% :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yo continuo mis compras con WPG y ya he terminado. Ahora voy a ir a por SKT y SPG, así que continuo con el sector de los REITS de centros comerciales que está siendo muy castigado. No creo que sea la fin del mundo del retail, la gente disfruta comprando y no tienes la misma experiencia comprando online.

5 Me gusta

Aburridas porque se mueven en 52 sesiones un 26%, no te dan grandes sustos, ni grandes alegrías, las JNJ un 23%… para grandes emociones… las ION un 487%!!!

4 Me gusta

Le has echado un vistazo a EPR? Para diversificar en REITs, invierte en campos de golf, parques de atracciones, teatros, etc, todo lo que tenga que ver con ocio.

Ha subido como la mayoría de REITs, y pago mensual de dividendos, algo que yo cada vez busco más.

1 me gusta

Uno ya tiene una edad para eso, eso no son emociones, es adrenalina pura.

Un amigo me decía que para invertir en bolsa tiene que tener un corazón fuerte :smiley::smiley::smiley: el mio no está mal del todo pero necesita un poco de relax.

1 me gusta

Is It Too Late To Invest In REITs Is It Too Late To Invest In REITs | Seeking Alpha $SPY, $VNQ, $IEF, $O, $SKT

Los REITs han subido mucho, la mayoría.