Entro en Iron Mountain (yupiii), a 29.42
Está de moda!!
Muy bien, has esperado mas que yo y has conseguido mejor precio. El problema es que nunca sabes si lo mejor es comprar o esperar.
Lo cierto es que llevaba mucho tiempo esperándolas, son de las que me hacían especial ilusión (no sé por qué…), las hubiera comprado antes pero me gusta respetar mi estrategia en cuanto a compras aún a riesgo de perder entradas (como me pasa en ocasiones)
Es una buena empresa y, nunca se sabe, pero tal como cotizaba hace un par de meses y como cotiza ahora, parece un buen precio.
Ale, tanto anuncio de esa compañía que repara y cambia cristales de vehículos, no me he podido resistir y he entrado en Tallgrass a 18,63
Pues yo no acabo de verla … un almacén para papeleos?? No acabo de entender el negocio de IRM y como decía mi colega Warren, no inviertas en lo que no entiendas
Bueno, las empresas tienden a externalizar todo lo que no es core en su negocio, y si hay empresas que realizan ese trabajo a un coste razonable y menor que el que le cuesta a la propia empresa ahi tiene su nicho de mercado.
No es solo papeleo en sentido estricto, es ademas digitalizacion de documentos, tiene mas areas de negocio, como la automatizacion de procesos y flujos de trabajo.
No es la unica empresa que se dedica a areas parecidas, Paychex se dedica a toda la gestion de recursos humanos para empresas que externalizan ese trabajo.
Hombre si es en algo que no entiendas… no invertiría en nada, porque de nada entiendo… sí que estoy de acuerdo en que no inviertas en algo que no creas (o veas…); es lo que me pasa con las tabacaleras… me cuestan… llevo una y porque se empeñó en ser comprada
Creo que es momento de comprar libras y olvidar dólar… que está muy fuerte
Amplio posicion en PRU a 89. Entre la bajada de ayer de un 11% creo que fue, y la de hoy, se ha quedado a un precio que me parece atractivo.
El lunes posiblemente el mercado me diga lo contrario pero un 4,3% de RPD y un 11% de crecimiento del dividendo este año, no esta mal.
Todo eso unido a que llevabas días sin comprar… no has podido resistirte!
@miguel_angel_sanz ¿PRU es Prudential Financial? He encontrado 3 empresas en Degiro con ese tiker. La voy a revisar, no la conocía y siempre es bienvenida una nueva empresa a la lista de deseos.
Si @invertato es Prudential Finantial, lleva solo 10 años incrementando dividendos, mas de lo que llevan la mayoria de españolas, y a doble digito, este año un 11%. Y como ya tenia una posicion, la bajada que ha tenido de un 14-15% en dos dias para mi es para aprovecharla.
Pues si pero estoy espaciando las compras, antes compraba casi cada dia, ahora hacia una semana que no compraba, a ver si me quito algo el mono, pero eso de comprar dos veces al año no va conmigo, mucho tiempo sin hacer nada.
Cuándo caen tan fuerte me gusta esperar para entrar a que se estabilice un poco. Me gustaría pillarla 10 dólares más abajo, sobre los 75 que son mínimos anuales. Si las cuentas que presentaron anteayer no han salido muy bien y con Trump empujando también hacía abajo, podría llegar hasta ahí.
La andaré siguiendo jejeje…
Saludos
Ahi volveria a pillarlas yo tambien
Saludos
Si estamos hablando de la misma empresa, su RPD está en un 3,08%
¿Cómo puede ser que su RPD en USA sea tan distinta?
No estoy seguro pero yo creo que no es la misma, en Seeking Alpha le dan ahora una RPD del 4,52%.
Hombre de esas cosas hay que estar mas seguros eh. No digo que haya que analizar las empresas como Alvaro pero tampoco no tener ni idea de lo que estamos comprando.
“Prudential plc is a company incorporated and with its principal place of business in England, and its affiliated companies constitute one of the world’s leading financial services groups. It provides insurance and financial services directly and through its subsidiaries and affiliates throughout the world. It has been in existence for over 170 years and has £664 billion in assets under management (as at 30 June 2018). Prudential plc is not affiliated in any manner with Prudential Financial, Inc, a company whose principal place of business is in the United States of America.”