Compras y ventas de empresas estadounidenses

Como este octubre sea como muchos de los octubres que hemos vivido ya te lo recordare :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Otras 5 MO más a la buchaca. A 40,76$

Saludos.

4 Me gusta

Hay empresas que no bajan ni aunque las maten.

A J&J, con los problemas del talco se le suman los de las lentillas.

Resultado, baja un 0,18%.

3 Me gusta

Esa está claro que lo que no quiere es que amplíes tú, en cuanto pierdas el interés por ella, verás como baja…

1 me gusta

Eso parece :rofl::rofl::rofl::rofl:

No lo ven claro.

4 Me gusta

Si quieres que baje una empresa lo mejor que puedes hacer es comprarla. A mí me funciona.

10 Me gusta

No es que no lo vea claro, es que ya tengo 2 entradas a 132 y queria dejar una si baja por la zona de los 120-125.

Con tanto tiempo sobre 130, un poco por arriba o por abajo, es posible que con alguna noticia positiva se escape hacia arriba, ya que con las negativas practicamente no baja.

Eso es lo que me esta diciendo la cotizacion.

3 Me gusta

Por eso la compre a 132 :smiley::smiley::smiley:pero no ha funcionado, lo maximo que bajo fue a 127 creo recordar.

JNJ es una de mis candidatas a la compra del mes de octubre. Si compro te aviso para que puedas esperarla tranquilo.

2 Me gusta

Lo de no lo ven claro lo decía por las lentillas.

2 Me gusta

Creo que eso nos pasa a todos!!! (Nos tienen manía) Desde hace algún tiempo lo que hago es hacer media compra y la otra media cuando sigue bajando… no es que sea una solución pero es un consuelo…

Yo las tengo de media a 127, hace poco estuvieron rondando los 121 que fue cuando posteaste que te esperabas al 120 (hablo de memoria, es posible que el alzheimer esté haciendo de las suyas…)

2 Me gusta

30 PM para sumar tabaco, y eso que no fumo…aunque dicen que el traficante no debe consumir su producto.

4 Me gusta

Matemática pura… a mi también me funciona

3 Me gusta

En un momento de debilidad… amplío Altria a 39.9

3 Me gusta

Jajajaja, tu tampoco puedes evitar comprar.

No me creéis pero esto crea adicción.

Cierto, mi gran problema es que no sé vivir con cash… y desde hace un par de años tengo lo que nunca había tenido… eso también me hace ser más “prudente”, no obstante… de vez en cuando… aún así, en el caso concreto, tenía pensado entrar sobre los 39.3 ahora bajaré un poco ese límite…
Y sí, es adicción y no me cansaré de repetir que también tiene un componente de ludopatía que nadie reconoce…
De todas formas… quién me ha visto y quién me ve… en momentos de debilidad había comprado verdaderas porquerías… ahora estoy más comedido (Aunque mi última compra por “debilidad” fueron unas Siemens… ale… ahí lo dejo…)

Yo reconozco que estoy adicto y soy un ludópata de la bolsa… El problema es que últimamente compro con deuda de Degiro y cada vez voy jugando con un margen más estrecho :slight_smile: algún día tendré un disgusto que me hará escarmentar

En cualquier caso tengo unos ahorros que van destinados a la reforma de mi piso por si me fueran a ejecutar acciones con el que siempre puedo jugar. Pero mi idea es no tocarlo

3 Me gusta

Buf, yo estoy tirando del préstamo de ING y a partir de aquí tengo que dejar de invertir y que la cartera avance sola, pues todo el ahorro de los próximos años irá para comprar vivienda.

No sé como aguantaré jeje.

4 Me gusta

Eso he comprobado, en cuanto tengo algo de liquidez me pican los dedos
ayer tb compre algo de MO a 39,9

2 Me gusta