Compras y ventas de empresas estadounidenses

Gracias por las aportaciones @ruindog , estos articulos me gustan bastante. Esas tablas de calidad de dividendo, me estan ayudando bastante a filtrar acciones.

Intentando mantener la tradicion por segunda semana de sacrificarse por el grupo, asi que aviso otra vez la compra por adelantado :joy:

Mañana abrire posicion en Blackrock, he mirado por curiosidad sobre tus criterios de compra @ruindog y creo que te cabe :wink:

4 Me gusta

Con la tontería y el sacrificio vas haciendo compras buenas (precio y calidad), por el bien del grupo, claro está… enhorabuena!!

1 me gusta

Gracias, al final he añadido tambien unas pocas de JNJ.

Me queda una compra para el Jueves esta semana. Cuando lo tenga decidido lo aviso :wink:

La duda para la tercera compra está entre USA y Holanda :thinking:

Que tienes en mente en Holanda? A mi cada vez me cuesta más trabajo ver oportunidades fuera de USA

UNILEVER, la compra al igual que la de JNJ no la veria como un chollo, pero creo que si se le podria llamar oportunidades para las acciones/empresas top

2 Me gusta

Uff… ha subido mucho desde Enero, apenas llega al 3% al precio actual. Te parece un precio razonable?

Es que lo de razonable es complicado de definir y yo no me considero cualificado para definirlo :wink:

lo unico, es que en esta empresa (igual que en JNJ por ej.) un 3% y viendo el crecimiento y el historico del dividendo de los ultimos años, con ese 3% me siento bastante comodo

Si baja a niveles de principios de año, añadire mas :slight_smile:

1 me gusta

Yo andaba la semana pasada intentando arañar unos $$ a BLK y se vuelve a escapar a los $440 la jodia, confio en ti @Der_DGI_Prinz si finalmente abres posicion hoy para esperarla otro poco :sweat_smile:

2 Me gusta

Y colgate bajando de 70 después de hace tiempo. Con suerte visita los 60 y puedo realizar una primera entrada

6 Me gusta

Yo casi vendo una put strike 65, pero de momento no me ha entrado la orden…!

1 me gusta

Compradas 10 XOM a $68,4

6 Me gusta

Abierta posicion en IBM, aprovechando la caida. igual cae mas… qui lo sa

6 Me gusta

Ya sabía yo que alguien había tenido que comprar para que cayesen lo que están cayendo :wink:

3 Me gusta

Jejeje

La compre en el mercado xetra con una caída del 5% aún ha caído un poco más hasta el 7% :sweat_smile:

Yo la llevo y está verde que te quiero verde, no obstante en cuanto vuelva al rojo que te cojo… amplío!!

3 Me gusta

A que precio tiene que llegar para que la tengas en rojo? je,je

Como cuesta ampliar cuando tienes un precio medio bajo :sweat_smile: (pegué un buen mordisco a 115$ )

1 me gusta

Rojo estará por debajo de 124, no obstante la próxima compra la tengo marcada a 100…

Aquí uno que completo posición :laughing:

1 me gusta

Es que AOS merece la pena. En una buena compounder.

Payout 35%
Crecimiento medio dividendo 5 años 18.61% (lleva 7 años aumentado dividendo).
RPD actual 1,92% (media 4 años 1,1%).

2 Me gusta