Y sin embargo de 1998 a 2013 tardo 15 años en doblar el dividendo. Solo un 4.6% de crecimiento anual durante decada y media.
Por eso ahora es una empresa que entra en nuestros radares de compra y antes no.
Todavía no la tengo, pero estoy mirando industriales y AOS está de las primeras en mi lista.
Tú ya la tienes en cartera. ¿Comprada a buenos precios en diciembre 2018?.
Pero un 1,88% es un dividendo muy muy bajo. No ??
Estuvo hace nada en 40$. No se ha disparado un poco desde entonces? La espero a niveles más bajos con un poco de suerte
Acabo de vender mi posición en VEReit y supongo que compraré SPG y/o TCO con lo vendido. Aún tengo que pensar si comprar una o las 2. Son dos reits de un negocio parecido.
Un saludo a todos.
Mañana oportunidad en TXN
M* la tiene en 106$ de Fair Value
Hola @waits, de que fecha es el informe en el que le dan ese fair value?
Un saludo.
De Enero de 2019
23/01/2019
Our fair value estimate for Texas Instruments is $106 per share, which implies a 2019 adjusted price/earnings ratio of 21 times, and a 5% free cash flow yield.
Ahora mismo le da fair value 112,68
Ese es el fair value del Quantitative Equity Report
Gracias @anbax.
Un saludo.
Gracias @shosvi, preguntaba por eso mismo, porque yo había visto ese mismo precio en el Quantitative Equity Report, pero desconocía de que fecha era ese otro fair value.
Un saludo.
Acaban de actualizar el informe tras los resultados y mantienen los 106$ de fair value. El guidance del Q4 es bastante flojo.
En los comentarios del artículo de s.a. se habla que TXN puede bajar de los 100$…si es así, estaremos atentos para iniciar posición.
Ídem. … mucho ha subido desde Enero. La espero en los 100$
Se ha recuperado un poco ahora en el premarket ademas, le tengo ganas pero igual es mejor esperarla un poco mas abajo
A mí de esa lista me gustan unas cuantas…
Esto demuestra que algunos datos del reporte cuantitativo no son muy fiables
Según esta tabla el fair value de NKE está sobre los 102$ y según el análisis cuantitativo sobre los 92$
http://quotes.morningstar.com/stock/analysis-report?t=:nke
p.s. no deja de sorprenderme que una empresa con PER 33 la vean relativamente barata