Compras y ventas de empresas estadounidenses

DCA. Lo mismo que se hace con los fondos o los planes de pensiones igual deberíamos hacerlo con las grandes, pero nos da “cosa”.

4 Me gusta

Si, yo tambien hice varias entradas, al final parece que en esta el mercado nos da la razon y era cuando habia que haberla comprado.

Aunque entramos en presentacion de resultados y nunca se sabe

Si, estoy de acuerdo, y en teoria es muy facil, pero cuando por ejemplo J&J la pillas a 90 la primera vez, entrar a 128 o 132 da como vertigo.

1 me gusta

Yo también, a veces pienso…

2 Me gusta

Y no pensaremos eso porque llevamos 10 años alcistas?

5 Me gusta

Así es, y volvemos a pensar, seguirá este mercado alcista otros 10 años?

3 Me gusta

Las canadienses FTS y CU tb caras, 47 y 49 años de aumento de dividendos.

1 me gusta

Cierto, no me acordaba de las canadienses

Respecto de Dominion

Executive Summary

Dominion Energy, Inc. produces and transports energy.

Rewards

Trading at 7.6% below its fair value

Earnings are forecast to grow 23.31% per year

Pays a high and reliable dividend of 4.48%

Risk Analysis

Interest payments are not well covered by earnings

Dividend of 4.48% is not well covered by earnings

Large one-off items impacting financial results

Profit margins (6.4%) are lower than last year (23.6%)

4 Me gusta

Yo he ido añadiendo algo a D y REE. Las demás están tan por encima de mi precio de compra que me cuesta. Quería incorporar NG y se me ha escapado

4 Me gusta

Why not?

image

5 Me gusta

Yo quería ampliar pero, como dices tú… se ha escapado (de momento…)

2 Me gusta

He cobrado el dividendo de APTS, en él me aplican dos retenciones, una de un 15% en concepto de retención del impuesto y otra del 19% como % del impuesto sobre bienes inmuebles. ¿Es correcta esta segunda retención? (Nos quejamos de lo nuestro, pero en USA veo que el tema retenciones e impuestos tiene también su miga…)

1 me gusta

Es lo normal en las retenciones USA.

… cuando trabajas con un broker nacional.

6 Me gusta

en IB a mi solo me han retenido el 15% habitual, posiblemente ese 19 corresponda al saqueo de montero

2 Me gusta

Te han retenido perfectamente, 15% retención en origen (USA) y 19% retención en destino(España)

1 me gusta

Sí, efectivamente, escribí ayer a Clicktrade y hoy a primera hora me habían contestado… como en el concepto pone “retención sobre el impuesto de bienes inmuebles”, se me pasó por la cabeza que nada tendría que ver con la doble imposición, pero sí, ya me lo han aclarado…

1 me gusta

Añadidas 5 XOM a 68,40$. Seguiremos comprando si sigue bajando. B&H buscando el dividendo. ¡Viva el oro negro!

Saludos.

13 Me gusta

Inicio con pequeña posición 10 ENB a 40,75$

6 Me gusta