Compras y ventas de empresas holandesas

Por lo que se dice otras veces las retenciones dependen del domicilio de la empresa. Si unilever es holandesa deberían retener el 15% las compres en Holanda o en UK. Al menos así lo veo yo.

1 me gusta

Tengo pensado en holanda.

En uk, entre as comisiones excesivas del broker (clicktrade), y el cambio de divisa…

Es que esta tiene ambas nacionalidades, igual que Shell que también es anglo-holandesa, así que en UK paga sin retención.

Yo las compré en UK porque quería tener mayores costes de compra-venta para evitar tener la tentación de vender, ya que previamente sí había hecho alguna compra - venta con la empresa. Pero en general veo más normal comprar en Holanda.

3 Me gusta

Dan ganas de pillar Unilever con lo que lleva bajado desde diciembre, que llego a estar a 55, una bajada de algo mas del 10%.

Pero, y si baja mas?

Compras más :joy:

3 Me gusta

Si, claro, pero me gustaria poder ahorrarme esta primera compra y hacer la segunda a 48 o 47 :smiley::smiley::smiley:

Que no me toca compra hasta marzo

3 Me gusta

Sé que es difícil, pero si no toca compra hasta marzo… no mires la bolsa hasta entonces.:joy:

Yo entré ayer y como suele pasar hoy sigue bajando, pero como es la empresa que es no me molesta demasiado. Además, no me importaría meterle otro tirito en febrero o incluso cuando presente resultados, el 20/1 si hay una exageración del mercado hacia abajo.

3 Me gusta

No puedo :joy::joy::joy:

Si, yo tambien pensaba en la fecha de resultados

Yo compré en 51,5€, pero como se sitúe en 45/46 vuelvo a recargar sin duda.

2 Me gusta

Mi primera entrada fue sobre 36 pero fui comprando acompañando la subida a 40, 41, 45, 46, 48.

Si cae sobre 45/46 volvere a entrar. De mis core no es la que tengo mas sobreponderada, podria permitirme un par de entradas sin que me suponga pasar del 5%

Y ademas me vendria bien para aumentar mis ingresos en €

5 Me gusta

Veo que pocos la llevamos en libras…

1 me gusta

Yo la compraré en Libras :slight_smile:

Cuando ves que en España cada vez hay menos valores en los que invertir que incrementen el dividendo buscamos fuera, y lo normal es UK, libras y USA, dolares.

Unilever es una de las buenas alternativas para tener ingresos en dividendos

Yo he decidido este año ser disciplinado y hacer las compras mensuales, siempre en la tercera semana del mes, por eso no he ampliado.

Si se mantiene por estos precios el dia 20 ampliaremos, para mi seria bajar el precio que tengo de compra :slight_smile:

1 me gusta

Compradas acciones de ING. Os quiero ver a todos operando con el broker naranja y pidiendo préstamos como si no hubiera mañana…:laughing:

9 Me gusta

Añadidas 20 RDSA a 26,005€. Seguiremos comprando si sigue bajando. B&H.

Saludos.

6 Me gusta

También ayer Shell y Unilever

Ya hasta dentro de un mes a no ser que haga aparición la famosa corrección, si es así habrá que moverse antes

4 Me gusta

Añadidas 150 AGN a 3,861€.

Saludos.

3 Me gusta

Otras 20 RDSA a 25,42€

Saludos.

5 Me gusta

Aumento posición en RDSA a 25.35€
El dolar está por las nubes y la libra parecido, así que toca euros y además está a buen precio en mi opinión.

11 Me gusta