Compras y ventas de empresas holandesas

Me parece una compra a precios de ganga, no descarto hacer lo mismo en los próximos días.

El tercio que me quedaba de UNA acaba de caer a 43,1.
Estoy viendo a ver si cae algunas RAND a 34,8 pero se están resistiendo.

2 Me gusta

Me acaban de entrar las RAND a 34,8. Ahora a esperar al 26 de este mes y cobrar divis.

1 me gusta

Las RAND voy a esperar hasta el 25 de marzo a ver si pillo dividendo el dia 2…

Yo he abierto posiciones en flandes.
ING a 5,10 y RAND a 32,75

1 me gusta

Aunque lo he puesto en mi hilo, lo pongo aqui tambien que es donde debe estar.

Entrada en UNA a 42,375

1 me gusta

Buena compra (!?) Yo la voy a esperar a mañana a ver como arranca el día.

1 me gusta

Ayer era buena compra, hoy no lo se que no lo he mirado, imagino que si, pero, y la semana que viene? Quien lo sabe

Recargo UNA a 39€

3 Me gusta

Yo la pospongo, por debajo de 38 y lo mas cerca posible de 36

Mi media es de 36,XX€. Voy a esperar a ver si hay suerte y se pone más roja aún.

Saludos.

1 me gusta

Seria una buena entrada, hoy parece que despues de los minimos se esta yendo un poco hacia arriba.

Habra ocasiones de sobra para comprar.

Parece que compraste Randstad, yo también compré hace tiempo y tengo una duda sobre esta empresa, ¿ha pagado el dividendo de abril?. En Investing pone que el dia exdividendo fue el 26 de marzo y se supone que ingresaba el dinero ayer dia 2 de abril. Sin embargo no he cobrado nada en Selfbank y en alguna web he leído que no pagan este año y pagarán el próximo abril de 2021. ¿Tienes alguna noticia?

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias. ¡Y yo que amplié pensando en el divi!. :pleading_face:

Eso fue una compra que hice hace tiempo pero las vendi.

Volvi a comprarlas hace poco a 31 con la misma intencion, venderlas cuando suban.

Entrada en Unilever ayer a 44.4, una pena no pillarla una hora mas tarde que bajó a 44. Si Baja a 40 ampliaré más.

1 me gusta

Ahora la tienes a 44,10€ UNA NV

Hola,

Compradas unas AD a 22,90… Hacía tiempo que las esperaba por debajo de 23. Acompañará a sus compatriotas UNA (aunque esta no sé ahora mismo donde la tengo) y RDSA.

Saludos.

3 Me gusta

Segunda compra de UNA, esta vez 46,5 poco a poco construyendo la posición ya que no la dejáis bajar( como diría @Juanmanuel y @ciguatanejo ) subiendo el PM ( es lo que hay) verás como se pone a 40 y yo sin liquidez.

3 Me gusta