Compras y ventas de empresas holandesas

:rofl: :rofl: :money_mouth_face:

¿Nos lo prometes? :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/holanda-va-a-abolir-el-impuesto-a-los-dividendos-despues-de-que-shell-dijera-que-trasladara-su-base-impositiva-al-reino-unido/

19 Me gusta
11 Me gusta

Amplío unas pocas Unilever a 43€

6 Me gusta

Y otras poquitas a 39,7€…

4 Me gusta

Abro posición en ASML.
Saludos

1 me gusta

Te he ganado. He abierto un 16% más arriba. :melting_face: :expressionless:

2 Me gusta

Amplio posición en ASML.

Saludos

7 Me gusta

El ahorro del mes se lo lleva Ahold Delhaize

4 Me gusta

@Autodeclaro, si se puede saber, que te hizo elegir Stripe por encima de Adyen para Autodeclaro? Por tener info de primera mano sobre $ADYEN

Buenas a todos!
Yo, que aún ando metiendo los pies en el agua poquito a poco, vengo a preguntaros lo que para algunos será una obviedad: ¿Holanda no cobra nada ni por comprar ni por cobrar? Estoy haciendo pruebas con MyInvestor y es que no me cobran nada de nada al colocar la orden (aparte de sus comisiones operativas)

En principio es correcto. Holanda como tan no aplica comisiones por comprar acciones en su mercado. MY te contará el 0,12% de comision en compraventa y ya.

1 me gusta

Sigo armando mi posicion en EXOR NV (EXO). A ver como sale la compra del 15% de Philips.

1 me gusta

Cierro mi posición en ABN Amro.

2 Me gusta

A ver mañana estas

1 me gusta

Hola. Disculpa que no respondí esto en su día.

Elegí Stripe porque todo el mundo lo usa, creo que no me plantee otra plataforma para tarjetas. Luego tambien elegí PayPal por lo conocida que es.

Sin embargo ahora voy a poner un TPV virtual con BBVA ya que las comisiones son menores con respecto a Stripe/Paypal.

Un saludo

Dani

1 me gusta

Abro posición en AD, compradas a 26,07€. Aguinaldo adelantado!

4 Me gusta

Yo me andaría con cuidado con AD, no me refiero a cifras, pero sí anecdóticamente como usuario

1 me gusta

Podrías compartir tu experiencia? Porque yo hasta ahora solo había escuchado reseñas buenas, incluso por parte de compañeros de trabajo holandeses!