Compras y ventas de empresas holandesas

:rofl: :rofl: :money_mouth_face:

¿Nos lo prometes? :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/holanda-va-a-abolir-el-impuesto-a-los-dividendos-despues-de-que-shell-dijera-que-trasladara-su-base-impositiva-al-reino-unido/

19 Me gusta
11 Me gusta

Amplío unas pocas Unilever a 43€

6 Me gusta

Y otras poquitas a 39,7€…

4 Me gusta

Abro posición en ASML.
Saludos

1 me gusta

Te he ganado. He abierto un 16% más arriba. :melting_face: :expressionless:

2 Me gusta

Amplio posición en ASML.

Saludos

7 Me gusta

El ahorro del mes se lo lleva Ahold Delhaize

4 Me gusta

@Autodeclaro, si se puede saber, que te hizo elegir Stripe por encima de Adyen para Autodeclaro? Por tener info de primera mano sobre $ADYEN

Buenas a todos!
Yo, que aún ando metiendo los pies en el agua poquito a poco, vengo a preguntaros lo que para algunos será una obviedad: ¿Holanda no cobra nada ni por comprar ni por cobrar? Estoy haciendo pruebas con MyInvestor y es que no me cobran nada de nada al colocar la orden (aparte de sus comisiones operativas)

En principio es correcto. Holanda como tan no aplica comisiones por comprar acciones en su mercado. MY te contará el 0,12% de comision en compraventa y ya.

1 me gusta

Qué os parece NN Group?

La veo un poco cara pero con buen dividendo.

1 me gusta

A mi me gusta, pero ahora la veo cara.
De hecho, yo la tuve comprada a buen precio y cobrando buenos dividendos hasta que se puso demasiado cara y la vendí pagando a Hacienda una buena “comisión”.

Cuando vuelva al precio a que la había comprado, la volveré a comprar

Salu2

1 me gusta

Gracias Juan

Hola,

Muy cara respecto a qué? A otras empresas del sector, a su “per” histórico?? Porque vaya, tras covid (todo barato y excepcional) llegó a 50… Y en los últimos 6 meses se puso a 31 x la quiebra de bancos tecnológicos usa… Dsd entonces, lenta recuperación.

Un saludo

Sigo armando mi posicion en EXOR NV (EXO). A ver como sale la compra del 15% de Philips.

1 me gusta

Cierro mi posición en ABN Amro.

2 Me gusta

A ver mañana estas

1 me gusta