Compras y ventas de empresas holandesas

Tenía yo puesta una alerta a 50$ también pero con el trabajo ni la he visto. Quería darle boleto también pero al final va a ser mejor poner una orden limitada.

1 Like

Compradas una poquitas EXOR a 72e

3 Likes

Interesante forma de comprar un Ferrari con descuento :wink: . No la conocía, pero me la miraré con más detenimiento.

https://seekingalpha.com/article/4859835-exor-paying-50-cents-on-the-euro-for-ferrari-and-friends

2 Likes

Aquí la tienes:

2 Likes

Inicio en WKL a 61.5$

6 Likes

Yo aún no entro…preveo que seguirá bajando…

1 Like

Es posición pequeña,de control

Inicio posición en WKL a 68, la quería más cerca de 60, pero la liquidez del mes pasado había ido al mercado USA

1 Like

Para mí no compensa el riesgo a los precios actuales. Si bajara de 57 € ya sería otra cosa.

Salu2

2 Likes

¿Con riesgo te refieres a la irrupción de la IA?

Sí…Aunque parece estar trabajando bien para incorporarla a sus procesos y sacarle un buen partido, todavía no ha perdido suficiente cotización para que yo me atreva a ponerle dinero.

Además, se empieza a notar en el mercado algo de nerviosismo y habrá que atinar bien con las mejores opciones que vayan apareciendo.

Salu2

Considero que la empresa es de software vertical, no creo que a corto plazo la IA pueda meterse en un nicho tan cerrado y regulado como ese. Pero quien sabe.