Tenía yo puesta una alerta a 50$ también pero con el trabajo ni la he visto. Quería darle boleto también pero al final va a ser mejor poner una orden limitada.
Compradas una poquitas EXOR a 72e
Interesante forma de comprar un Ferrari con descuento
. No la conocía, pero me la miraré con más detenimiento.
https://seekingalpha.com/article/4859835-exor-paying-50-cents-on-the-euro-for-ferrari-and-friends
Aquí la tienes:
Inicio en WKL a 61.5$
Yo aún no entro…preveo que seguirá bajando…
Es posición pequeña,de control
Inicio posición en WKL a 68, la quería más cerca de 60, pero la liquidez del mes pasado había ido al mercado USA
Para mí no compensa el riesgo a los precios actuales. Si bajara de 57 € ya sería otra cosa.
Salu2
¿Con riesgo te refieres a la irrupción de la IA?
Sí…Aunque parece estar trabajando bien para incorporarla a sus procesos y sacarle un buen partido, todavía no ha perdido suficiente cotización para que yo me atreva a ponerle dinero.
Además, se empieza a notar en el mercado algo de nerviosismo y habrá que atinar bien con las mejores opciones que vayan apareciendo.
Salu2
Considero que la empresa es de software vertical, no creo que a corto plazo la IA pueda meterse en un nicho tan cerrado y regulado como ese. Pero quien sabe.
Amplío WKL (mediante ejecución de una put vendida hace tiempo). Mi tesis es que la IA, más que una amenaza, será una oportunidad de ser más eficientes, aunque no tengo la bola de cristal…
Yo tambien lo creo. Se me hace difícil pensar que un cliente de esta gente se meta en el follon de cambiar de proveedor de este tipos de servicios. Lo que quedaría por saber es que parte del gasto del cliente supone lo pagado a WKL. Si es poco o no mucho, nadie cambiará. Si es un pastizal entonces puede que algún cliente asuma el riesgo. Otra cosa son los nuevos clientes (crecimiento) que puedan optar desde 0 por una opción mas barata por el tema de la IA. En definitiva creo que se ha sobre reaccionado y puede representar una buena oportunidad. Me lo estoy planteando seriamente para la compra trimestral que me toca este mes. Veremos
Inicio posición en WKL a 62,02€