Amplio con 10 titulos el ETF del Euro Stoxx 50.
Hay algun gestor o gestoria fiable donde se le pueda delegar todo este tema y lo hagan bien? Se trataria de revisar la declaracion, le pasas los pagos de dividendos, compraventas etc, los extractos de cada plataforma/banco y que ademas reclamen todo lo posible. De momento no he dado nadie, he probado varios servicios. Por ejemplo Taxscouts es una loteria y te puede tocar alguien que sepa o algun random que se entera menos que uno mismo por lo tanto tienes que andar corrigiendo cosas (este año el gestor no se aclaraba con el split de unas acciones) y al final con delegar se busca comprar tiempo para dedicar a otras cosas pero esta visto que no he podido encontrar algun servicio fiable. Pero vamos, yo dudo que la gente a partir de ciertas cifras de portfolios se dedique en verano a cuadrar numeros para hacer la renta, tiene que haber algun servicio donde sean todos cracks del tema y se pueda delegar con garantias de que lo haran bien.
Hola, en el foro hay algún compañero que otro asesor. Yo soy uno de ellos, 19 años de experiencia hago en octubre. No suelo hacer proselitismo del negocio por aquí porque la mayoría no delega el servicio, pero oye, que aquí estamos para cubrirlo en caso de que sea necesario ![]()
Los etfs semestrales Qdvw y Qdvx han adelantado el pago del dividendo de noviembre a hoy. Alguien sabe el porqué?
Tienes razón. Yo llevo QDVX en IB y deberíamos cobrar en Mayo y Noviembre, por lo menos es lo que viene en justetf.
Han pagado en Agosto. Habrá que investigar
¿Van a pasar a reparto trimestral? No lo sé, pero encajaría reparto 2, 5, 8, 11…
Si , es lo primero que he pensado al ver que el anterior lo pagaron hace tres meses. No sería el primer etf que cambia la frecuencia del dividendo. Me gustaría ver un documento que explique el cambio ,en blackrock no encontré nada.
En la web de esos ETF indica pago trimestral.
Alguien que controle o lleve etfs de RF y de reparto me puede indicar alguno.
He mirado en justETF pero no logro encontrar lo que busco o tal vez no exista lo que yo quiero,que tambien puede ser.
Me interesan RF bonos gubernamentales o deuda publica.
Llevo el EUNW bonos corporativos Euro y el IUSM bonos usa 7-10 años.
Gracias.
S2
Hay un montón. Puedes afinar más la búsqueda a lo que necesites (duración, país, etc).
Amplio IQQD a 9,654€, en Heytrade con orden limitada.
Ayer inicié posición en JEIP, por no meter todo en el JEQP… de momento
El Lunes hice las compras mensuales de JGPI, JEQP, JEPI, VUSA, VEUR, VGWL.
La verdad es que con los de JPM es un gustazo recibir dinerito mensualmente sin comerse la cabeza ni preocuparse de retenciones en origen, de cara a hacienda al menos.
Realmente nada nuevo bajo el sol. Rentas, menor TR, a cambio de un menor drawdown. No tiene más.
Alguien sabe cuando pagan los ETFs JGPI y el JEQP.
Me parecio ver en algun sitio que abonaban el dia 8/9 pero como sera mi primer dividendo proveniente de etfs no lo tengo muy claro ademas de que aun no esta abonado en mi cuenta.
S2
JGPI hoy y mañana JEQP
Una consulta para los que compréis en ING, veo que tiene promoción de devolución de comisiones por comprar ETFs hasta el 31/12.
En las condiciones pone que “se requiere un mínimo de compra en el caso de ETFs de iShares de 2500 €, para ETFs de Amundi de 2000€ y para los ETFs de Wisdomtree de 1000€.”
¿Sabéis si hay importe mínimo para JPMorgan?
Gracia por adelantado por vuestras respuestas
Un saludo
jp no tiene mínimo, te devuelven a principio del mes siguiente. Compruebalo en el buscador de ETFs clica en Destacados=> En promoción y Tipo de promoción => sin mínimo.
La oferta es solo para compra
Si compras alguno de estos etfs cuenta para las compras trimestrales de cara a tener la tarifa más económica? o al estar con la promoción que te devuelven la comisión no se incluyen estas compras entre las 15 trimestrales?