Compras y ventas de ETFs

Te sigo con JGPI. (En mi caso tanto el día 1 como hoy :joy: )

2 Me gusta

Yo ayer le di un mordisquin a QYLEG y hoy ya ves. -6%:grinning_face_with_smiling_eyes:
He puesto orden de venta de algo de fondos renta fija corto plazo para seguir comprando. No me desanimo.

3 Me gusta

Yo he vendido tres módulos de ENG casi a la par y el importe lo he metido en tres de los 4 ETF que tengo, el XDWL, el XESX y el JGPI, bueno, este ultimo ha sido un adelanto el próximo deposito a punto de cumplir.

2 Me gusta

Aprovechando la pequeña corrección de esta tarde he ampliado estos dos ETF:

• iShares MSCI ACWI UCITS. (IUSQ)
  • iShares Core SP500 UCITS. (SXR8)

Un saludo.

2 Me gusta

Compro 4-5 acciones de VVSM ya por la curiosidad de ver hasta donde bajamos… Fak!

3 Me gusta

Amplié esta mañana un poco de esto: VWCE (Vanguard FTSE All-World UCITS ETF USD Acc).

Mañana veo como amanece la cosa y me compro unas JPGI también, que supongo se habrán piñao.

Por último, he ampliado DNP que es un CEF, pero como no hay hilo de compra/venta de CEF, lo meto aquí… hala.

4 Me gusta

Amplío el VNRT (IE00BKX55R35) y el VHYL (IE00B8GKDB10).

3 Me gusta

Rubicompra SCHD y la compra automática de JEPI.
Por la bajada del mercado me ha comprado 1 más de lo habitual de JEPI. No nos vamos a quejar.

5 Me gusta

Unas pocas de VDIV han caído

4 Me gusta

Ampliando:

Heytrade:

• iShares UK Dividend UCITS ETF GBP (Dist) IQQD
  • Vanguard FTSE All-Wld Hgh Div Yld UCITS ETF USD D (VGWD IE00B8GKDB10)

Myinvestor:

• JPM Global Eq Prem Inc Active UCITS ETF USD (dist) JGPI, IE0003UVYC20)

PD: Ayer mareé alguna letra al mencionar el JGPI, pero es que lo ponen muy dificil con tanta sigla, hombre.

La cartera sangrando como una garrapata aplastada, eso si.

10 Me gusta

Qué mal está envejeciendo este post de antes de ayer :frowning:

4 Me gusta

A partir de cuando se le empiezan a poner morritos al TQQQ?

¿Ese es el triple apalancado del Nasdaq?

Más rubicompra de JQPI (veo que a este paso compro a diario jajajaja).
Y además me ha entrado en dinero 2 put de SCHD jajajajajajaja se viene bancarrota :joy:

5 Me gusta

Sí, sí, pero ¿la de dividendos mensuales que te van a entrar ahora, qué? :wink: :grin:

3 Me gusta

Ese. Siempre he fantaseado con meterle pasta después de una caida gorda jejejej.

1 me gusta

Este ETF no me paga ni una metformina :joy:

Pues no es ninguna tontería hacer una pequeña apuesta especulativa

Claro, pero yo para eso tengo que ver el nasdaq al menos un 30-35% bajo maximos. Sobre los 13-14.000 o así

El SCHD no sé si da dividendos o no pero el JQPI sí te dará jugosos dividendos :face_savoring_food:

2 Me gusta